La marcha no va a tener mucha repercusion

idem… no creo, tampoco es agente de la CIA jajaja

No se yo me imagino un llamado de Aguilar a Grondona diciendole por ej. “No me haces la gauchada Humber, el 20 hay una marcha en mi contra, poneme la definicion del campeonato ahi asi se tapa un poco” Jaja

no creo… ademas… no estoy en contra de la manifestacion contra aguilar ni nada eh… solo qe… conociendolo… no se acuerdan qe en cada kilombo q tuvo river en estos 7 años utimos… aguilar estaba en otra parte del mundo???.. se piensan qe aguilar va a estar en argentina, mucho menos en su casa el sabado ??.. el ya sabe de toda la manifestacion desde el primer dia… y ahi ya le sacaron los pasajes sus mulos

deja de mirar peliculas mafiosas

Ahora lo van a cambiar para las 21.10 por que vos lo descubriste :D:D:D

si influyo por que lo hicieron a puertas cerradas para favorecer a boca y a que la marcha no tenga intensidad ,

el sorteo estaba arreglado

hay que ir igual, me importa tres carajos. Gordo hijo de puta lo que hizo con river no tiene perdón. Hay que ir, todos tenemos que ir. ASí la siente de una vez.

jajajajaja

esto ya es MUCHO

Jajaja que boludo.

Noo,tampoco la pavada.
No creo que Aguilar pueda manejar la final de un campeonato a su antojo y para su beneficio.
Si tuviera tanto poder River no estaría último.

jajaj
se pasan xD

si quieren que se haga hay que cambiar el horario porque nadie le va a dar bola y nadie va a ir

bue alta influencia tenia aguilar

la barra va a la manifestacion?? jaja
voy a estar ahi…

Buen para que no jodan le cambio el titulo

vayan con un cartelito identificatorio a si sabemos quienes del foro van,poque es facil incitar a romper todo y despues criticar.
pero…viendo y considerando ,creo que solo va a ir la gente que en realidad quiere a River

Yo quiero a River y no voy a ir, y eso que tengo cerca el lugar.
Si bien no estoy de acuerdo con la marcha y todo eso de manifestarse (en realidad me parece al pedo xq no va a pasar nada), respeto a los que van.

No creo que la manifestación se haga para que salga en los medios (guarda, no desconozco que no es el mismo peso si sale en todos lados, a si sale en un recorte chico del diario critica); es cuestión de ir y hacerse escuchar.

Que es lo que devendrá con la manifestación??? nadie lo sabe, pero al menos cada uno de los que vaya podremos decir “NUESTRA PARTE LA HICIMOS”; y el que se quede en su casa mirando el partido de futbol por tv, que nunca mas rompa las pelotas con nada y se coma la que venga.

no creo que aguilar haya tenido algo que ver, pero es mucha mala suerte

habria que cambiarla horario o dia

opino lo mismo, aguilar no tiene peso en la afa