La "maldición" de los Navy Seals que mataron a Ben Laden

Es que al final se descubrio que Osama era judio… :cuak:

Es lo mismo. Un nombre árabe castellanizado según pronunciación aproximada (?)

Es que “ben”, es la version en hebreo de “bin” en arabe (o viceversa), por eso queda gracioso. Algo parecido a lo que sucede con los prefijos “von” en aleman y “van” en holandes, por ejemplo. Para los cospiracionistas anti-USA seria un golazo si en realidad llegara a ser asi :lol:

Riversito vos que estás muy ducho en politica internacional y además has viajado mucho, te parece creíble que los yanquis mismos hayan tirado las torres?

Tan creible como que le inocularon el cancer a Chavez. Yo estaba en Nueva York ese dia, dicho sea de paso, aunque bastante lejos por suerte, je.

Ya sé en que se va a basar la próxima película ganadora de 25 premios Oscar.

Contá, contá.

que miedo me daba de pendejo Bin Laden, y el truquito del Word de las torres gemelas

8|

Ya lo habia contado, me parece. Yo vivi en NY del 99 al 07. La mayor parte del tiempo vivi en el Bronx, que queda bastante lejos de donde estaban las torres. Aun asi, ese dia el olor a plastico quemado llego hasta mi barrio tambien. Me acuerdo que cruce el Whitestone Bridge que conecta al Bronx con Queens a la tarde y se veia todo el humo sobre Manhattan, muy surrelista. Por dos meses no se podia ir al Financial District del olor a cadaver que habia y la paranoia que habia en la gente duro por mucho tiempo. Recuerdo que me carajee feo con un negro boludo que estaba bardeando a los yemenies del deli store (kiosko) de la esquina de mi casa. La paso mal la comunidad arabe en ese momento.

Y entre tanta paranoia los únicos que la ligaban eran los árabes o había mala onda en general para todos los extranjeros?

Y en ese tiempo, solo tenían visa los europeos y oceánicos. El resto del mundo entraba a EEUU con un registro aparte que les tomaban las huellas a cada uno. Brasil devolvió la gentileza y le tomaba las huellas a todos los turistas yanquis :smiley:

Bien ahí con TJ Sandokan, DAP75.

Pará… que tu antiamericanismo (respetable, aunque a veces un tanto compulsivo :mrgreen:) no te haga decir barbaridades, Master. Visas se suiguieron entregando siempre a ciudadanos de todos los paises. De hecho, yo como “no europeo ni oceanico” estaba alla con una visa.

El tema es que la mayoria de los paises de la EU + Australia y NZ (no asi el resto de los paises de Oceania) integran junto con Uruguay y creo Costa Rica, lo que se llama el programa Waiver, que en realidad significa que pueden entrar a USA sin visa por un periodo de 3 meses sin extension. Y eso ya existia desde principios de los 90. Argentina, durante la epoca de las relaciones carnales de Charly, habia logrado que USA lo incluyera en este programa, pero despues de lo del 2001 que se vinieron como 100 mil argentos sin intencion de volver a los 3 meses (ni a los 6 ni a los 200, o sea que se quedaron ilegales) obviamente nos dieron de baja.

Lo que decis de las huellas dactilares con Brasil es cierto. Ahora igual, en Argentina tambien te toman huellas dactilares en Ezeiza, seas del pais que sea, incluso si sos argentino…

Jajajaa pero 22 murieron todos juntos (QEPD). No es como la maldición de los de la seria Blanco y Negro. Esa sí era una historia para las revistas.

Me corrijo. Sólo un grupo de países podían entrar a EEUU sin trámites extras. Y al resto, para tener la visa, le endurecieron los trámites :stuck_out_tongue:

¿y cual es la maldicion? … si de 25… 22 murieron en un mismo helicoptero derribado… es obvio que queden 3 … no hay mucha maldicion en ese hecho… ni mencionar que forma parte de su (arriesgada) profesion… no es que fueron muriendo individualmente en hechos casi insolitos como si fuese Destino Final…

A lo sumo los tres qe qedan van a morir de un balaso, onda patitos en fila y ya.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que hubo fue una explosion de nacionalismo muy barato (era muy gracioso ver todos los balcones y casas con banderas de USA made in China) criticar al gobierno o a cualquier cuestion que tuviera que ver con el pais o el estado era ser “anti-american”, a las french fries (papas fritas) les cambiaron el nombre a “freedom fries” porque los franceses no se habian alineado como el UK y España a favor de la invasion, y asi con muchas boludeces tipicas de cualquier sociedad donde el agita el nacionalismo. La frase de Bush “You are with us, or against us” fue todo un paradigma de esos años alla.

Igual, diria que salvo con los musulmanes no hubo una mala onda con otros extranjeros, aunque claro, Nueva York es una ciudad con un 50% de extranjeros de todo el mundo, vaya uno a saber como era en el Midwest