La maldicion de "El Gráfic*". Hoy: San Lorenzo.

quieren a funs moi los virgos :lol: :lol:

Pongan para votar opcion multiple…no puedo darle mi voto a uno y dejar sin votar a los demas!!

Igual no la ligan todos los de la tapa, solo alguno, o algunos.
Recemos por Lanzini.

El de arriba a la izquierda es Lammens o Tinelli, no es Cauteruccio. Vamos a ver que depara el destino de Viggo.

Creo que hace un tiempo hubo un tema donde se iban juntando las tapas con sus respectivas mufadas, te liquida esta revista.

El que está abajo de Tinelli es cauteruccio.

Ah encima se les rompio Caute a estos putos, arafue hasta el 2014 el uruguayo, cuanto faltara para que salga Balanta en la tapa? tengo miedo nene

Se cansaron de sacar tapas con bianchi y mira como terminaron…

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Che, la opcion de pajarella saquenla que estamos nosotros ahi…

Encima, a los que no liquida El Gráfic* los liquida ElLid*r. :lol:

Que se niegue a salir, pruebas hay de sobra

increíble, que revista de mierda.

Imaginate si lo contratan en esa revista. Se avecinan tormentas en el paraíso.

Hay rumores de que es el encargado de la gráfica de tapa. :lol:

Encima imaginate, la revista esta, este muchacho y Racing. Una tapa de esto como en agosto hizo declarar la guerra de los yanquis con Siria. Que se vendrá después???

No sería extraño que la primer tapa del Gráfico haya sido Racing y ellos hayan mufado a la revista

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Greatest Hits

Veron antes del Mundial 2002

Teo se fue a los tiros, Passarella se fue a la B, con Jota Jota, y Batista se fue sin pena ni gloria en el ciclo mas corto de la historia, mufa al mango

Se rompio, posta a menos de una semana de la salida de la revista, la pierna con la que tiene la pelota, a pesar de ser derecho, muy rara esta, da miedo (?


De Noviembre 2011, a los meses los rajaron


Abril 2012, solo tendria 2 meses mas en excelente nivel en River, despues fue intrascendente entre lesiones y lesiones

Cauteruccio salió en el póster que siempre viene con la revista. Yo me la compro siempre porque tiene mejores notas que el 95% de las publicaciones existentes, incluso cuando ya no es lo que era hace unos años. Pero es terriblemente piedra, es prácticamente infalible.

Una de Lostou y Pezotta

Cantidad de jugadores mufados en la tapa
__________________________________ x 100 = Porcentaje de Mufa (1)
Total jugadores que aparecen en la tapa

ortiva, habilita la multiple eleccion le deseo el mismo mal a cada uno de ellos

La verdad es que son de terror los del gráfic*.