La magia de Roger

Lo vi mil veces y no le encuentro algo como para considerarlo fake :mrgreen:

Ah no…
que genio que es por dios.

no se tengo mis dudas… como el video de Ronaldinho y los bochazos al travesaño

Que genio por dios, IDOLO!

jajaja, las secuencias no son muy limpias que digamos tampoco… Ademas, que necesidad de poner propaganda hay si el video no es trucho?

Yo lo veo físicamente muy difícil de lograr, por mas que seas el mejor jugador de la historia, ademas, le da fuerte, lo que hace el tiro todavía menos probable…

Busca el video que salio de Nike cuando Ronaldinho era lo mejor de lo mejor, que le daban los botines blancos con la pipa bañada en oro o algo asi, que la rompian, y el chabon le daba nose cuantas veces al travesaño, tampoco vas a encontrar nada raro. O el video de Adidas en el que Boselli dobla un travesaño! jajaja, o el que Buonanotte y Falcao hacen una banda de jueguitos con un bidon (FALCAO!!) y un conito de entrenamientos, tambien hay uno de roman que tiene que esquivar los puntos que va marcando uno que tira pintura amarilla con un arma de paintball…

jajajaja un grande Federer
espléndido eso si es posta

como diría Apo
“ay mago pará!” jajaja

que crack roger

yo le hubiese apuntado el saque a las bolas del tipo, asi quedaba llorando :twisted::twisted::twisted:

Poco creible, pero si es en serio es un hdp.

Yo hago eso y le pego al camarografo…

Yo le erro a la pelotita.

Pero no es una publicidad, parece que lo hacen en el corte o cuando terminaron de filmar. Así que parece real aunque cuesta creer del todo.

Saludos

Claro, no están -grabando- la publicidad, aunque puede ser todo marketing para que la veamos terminada.

Tengo mis dudas pese a que sea el gran Roger.

Le hubiera pegado en la jeta

no se no se, para mi esta dificil de creer. Igual un groso federer.

es obvio q si, pero federer es un genio en serio, el mejor jugador de la historia lejos, esta bien q lo q hace en el video es falso pero te puedo poner miles y miles de videos de lo q hace en la cancha …

De los ultimos tiempos si. De la historia, hmmmm…

:lol::lol: