LA LUCHA CONTINÚA

A mi no me banearon aún:mrgreen:

escribi passarella boton y caes

A mi no me banearon :mrgreen:

El que puso esto me hizo cagar de la risa:

LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA:

AGUILAR SE TOMÓ UN CAFÉ EN LA CONFITERÍA Y NUNCA LO PAGÓ.

:lol:

LOCO HAY QUE MATAR AL QUE MANEJA EL FACEBOOK DE RIVER. PERO LA CONCHA DE DIOS PUBLICA ‘VAMOS ARGENTINA’, LAS FORMACIOENS Y LA CONCHA DE SU MADRE A ESE HAY QUE DARSELA TAMBIEN

Si es el mismo de Twitter, hay que cortarle las bolas.


Podriamos empezar a organizar no? :mrgreen:

Ya que estamos podríamos darle esas bolas a mauro diaz :lol:

Se entiende perfectamente, solo un comentario que estuve pensando estos días: River no tiene 15.000.000 de hinchas. Con todo furor debe tener 5.000.000 de hinchas, desparramados en todo el país. Los otros 10.000.000, son simpatizantes, son de River porque les queda cómodo, porque es lindo decir que sos del más grande, del más campeón, es fácil ser del que ganaba todo, del que tiene la mejor cancha. Pero hinchas no son. Y el club les importa tres carajos. Y de esos 10 palos no podés esperar NADA.

No hay que matar al mensajero…pero a este sí. Es parte de la misma mierda el hijo de mil puta.

luks_32, es mi cuenta cuando teníamos un campeonato menos :stuck_out_tongue:


El que quiera saber de porque hay tan poca gente dispuesta a hacer cosas por el BIEN de River le basta con entrar acá: River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

ahi esta la de andate passarella

mira en lo que se convirtio eso, menos mal que entro nunca, hablan todos con terminos como “guachin” o “amiguito” :lol:

es indignante… uno dice “vamos a traer a cavenaghi y salio la auditoria QUE MAS QUIEREN?” :lol::lol: hay gente que no tiene la mas puta idea de donde estamos

ese era el 1414 no?

si, algo asi… no pense que habia gente que opinaba semejante cosa, este foro es el paraiso :mrgreen:

aa bue algunos comentarios del thread de lpm dan ganas de llorar

Especialmente porque todos escribimos bien :mrgreen:

“River siempre sera grande por su gente”.


Lamentablemente, paso lo que pense que no iba a pasar.

Los dias de furia fueron la semana de la promocion.

Lunes y martes hubo bronca.

Lamento comunicarles que el 80% de River, ya se acostumbro a esta nueva situacion (River en la b), asi que veo poco probable que llegue a buen puerto las manifestaciones.

Tiene razon facundo :cry:. Habra que seguir buscando el fondo como dijo el Turco…

Lamentable, pero me di cuenta que prefiero ir a la cancha y que esté vacía, solo ustedes, los que fueron y otros mas a que hayan 60.000 que no les importa verdaderamente River.

Si los hinchas de River no reaccionan estando en la B, creo que pueden demoler el Monumental y van a seguir contentos, esta generacion ya esta perdida.

Pero como viene la mano? Son passarellistas los del staff de LPM o es algun que otro moderador passarellista que con impunidad va rajando a los que putean al kaiser?. Una cosa es si el mensaje passarellista baja desde las propias autoridades de la pag y otra si es un moderadorcito con el pechito infladito.