1000 personas es bastante gente, como dijieron arriba, un dia jueves es muy complicado, gente que trabaja, en mi caso vivo en Burzaco, salgo de laburar a las 17 hs de retiro y debo cuidar a mi nene por que mi señora estudia, entonces se me hizo imposible ir.
Quizas si se hace un viernes o sabado , vaya mas gente…y si queremos mas difusion hay que apuntar al obelisco o a la casa de Pasarella y Grondona.
La realidad es que es muy dificil que Pasarella renuncie, pero si logramos aunque sea que cambie la postura pelotuda que tiene de hacer lo que se le cante el culo, es un punto a favor, ahora se pusieron a pensar lo siguiente:
Aca hay algo politico, donde esta metido, Grondona, el Gobierno y creo que hasta Macri, la mayoria lo quiere sacar a Pasarella, por que en si , le esta cagando el negocio, y los tiene agarrado con la auditoria, ahora por que puta pasarella no la muestra?..quizas por que el tambien debe estar escrachado. Si se va el Kaiser, vamos a tener a otro presidente…pero despues no nos quejemos que seguimos igual que aguilar, esto va a hacer como Matrix, nos salimos del sistema, y vemos la realidad del futbol, corrupcion, manejo de arbitros , etc…es feo, y tenemos la opcion de pelearla, o volvernos a insertar en la matrix…nos regalaran algun titulo…nos bombearan contra boca…etc etc…
Debemos decidir que queremos…pasar lo mismo dentro de 5 años…y vivir bajo el poder del mafioso, o bancarnos a Pasarella, y romperles las bolas para que mejore los aspectos negativos que tiene.
Yo se que decendimos el domingo y estamos todos con un quilombo en la cabeza barbara, y mas que nada estamos destrozados en el alma, y nos da impotencia, pero contra estos pelotudos, tenemos que tratar de actuar con inteligencia y no por instinto, ya que estamos en desventaja ante el poder que ellos tienen.
Posta fuiste vos ? Estábamos parados al lado … costó pintar la última letra, eh, tuviste que darle dos o tres pasadas porque te quedabas sin nafata … comprá 2 aerosoles la próxima vez, rata
PD: estamos en la tapa de diario popular, hoy ví un flaco que lo venía leyendo en el bondi. Algo es algo
Recién lo acaban de pasar en Sportia, antes del programa Despertate.
Muy buen informe, es increíble las incoherencias de Passarella, realmente son muchísimas.
Llegué a las 19 y había poca gente, pero en poco tiempo llegaron más.
Día de semana, frío (mucho), comodidad, imposibilidad de muchos por cuestiones personales…
Hay que seguir.
Es así, debe ser una inicio de algo a continuar.
Los medios le dieron poca bola, por el simplre hecho de que no hubo violencia para mostrar. No les sirve a ellos.
Podrían dejarse de lado los comentarios de algunos, hablando que ´había gente que no cantaba´ o ´algunos se fueron, no los ví´.
A ver un poco…si encima de no haber sido la cantidad que todos imaginábamos, no espantemos a los que fuímos y me incluyo, porque cuando leo ese tipo de pelotudeces, siento lo mismo que cuando ayer me tuve que fumar los cantitos de pseudofestejo, de Orteguita y de boludeces inconducentes propias de TH y no de gente que fue a pedir la renuncia de Passarella y la CD.
Los que fuímos, estuvimos y dijimos PRESENTE, a pesar de todo. Sino la próxima repartan un temario de canciones y actitudes a seguir.
Sumen gente con los comentarios, en vez de hacer que lo piensen un minuto y no vayan más.
Hay que sumar voluntades.
Superados sobran.
Habria que organizar una manera de que los que no pueden ir puedan participar de alguna manera, una posibilidad que se me ocurre es hacer un cacerolazo o algo asi, por lo que el que quiere protestar y no se puede acercar hasta al club pueda expresarse desde el lugar que este.
Se que es dificil de organizar pero estaria bueno y tendria mucha mas repercusion.
Trascendió que el titular de la AFA, Julio Grondona, habría dicho que si se va Daniel Passarella, hará todo lo posible para ayudar a River. Sin embargo, mientras él sea su presidente no habrá ninguna ayuda. Dicen, también, que habría prometido venganza porque alguien se le animó, y eso es algo que Don Julio no está dispuesto a soportar.
Muchachos felicito a todos los que fueron ayer y se comprometen en este, el peor momento de la historia de nuestro club… No soy de escribir mucho pero hace años que leo el foro y me siento identificado con todos los que están llevando adelante esta movida y, aunque no los conozca personalmente, se nota que lo hacen de corazón!
Ademas de mis felicitaciones y mi apoyo (virtual, pero apoyo al fin) quería saber si hay alguna razón en especial para hacer las marchas los jueves, creo que el día nos limita a muchos la posibilidad de ir. Por ejemplo yo vivo en La Plata y se me hace imposible, otra cosa sería si se organiza los viernes.
Un abrazo a todos en este momento de mierda que vive el pueblo millonario y espero que no aflojemos porque para salir de esta situación se necesita de TODOS!!! no existe un elegido, salvador, prócer o como quieran llamarlo que pueda sacar a River de este pozo para llevarlo a donde merecemos estar.
Pienso igual que vos Lucas…y de tal guisa, eso es lo que mas me preocupa.
Aca hay un marcado y clarisimo conflicto de intereses en cuanto a lo que se dice o no sobre la gestion actual. Hay mucha gente importante atras tirando agua para su molino. En esa linea, TyC, TN y todo lo que implica el Grupo Clarin esta dandole manija a la poca o escasa responsabilidad de DAP (escuchar a Diego Diaz irrita, un infeliz). Pero hacen incapie en la quita de puntos, en la violencia y en la mar en coche para pegarle al Gobierno. Ello, para tener a River en su programacion. Asimismo, el Gobierno, tambien fogonea la buena gestion de DAP, porque este es un año electoral y River mueve 14 palos de personas y no da “pegarle a River”, aun a costa de la pelea de DAP con Grondona (a quien el Gobierno, por rumores, intenta desgastar). Y se para en la no quita de puntos, en la no violencia, para no darle de comer al Grupo Clarin.
C5N es bastion D´onofrista por via empresaria, y bastion Casellista por via suchi con champagne (Hadad, Menem, Caselli padre, etc). America es bastion de Vila para pegarle a Grondona, por lo cual desde algunos lugares se lo defiende a DAP (por su presunta pelea) y desde otros se lo critica (creo yo, con mayor honestidad intelectual, ej: Castillo, a quien igual se le recrimina cierto silencio complice durante el Aguilarato).
En fin…la difusion de todo esto esta llena de tejes y manejes politicos. Y quienes estan indefensos en el medio? El Club y los hinchas.
Como fue historicamente, las dos cosas que a los que manejan el club les chupan 2 huevos.
Para terminar con todo esto, hay que seguir, seguir, seguir, convocar, convocar. Pero a veces las piernas estan cansadas y las ganas disminuidas, porque en rigor de verdad, yo tambien ayer preferia estar con mi hijo en mi casa y no cagandome de frio en la puerta del Club.