Osea, se dieron cuenta que dijo que no se va a arrodillar ante nosotros? Osea, sabe que nadie se lo banca, pero solo le importa él, se caga en el socio, en el hincha, yo no lo puedo creer…
Me acaba de llegar un mail con todos los celulares y telefonos particulares de Passarella y toda la comision directiva y otras personas como Vazquez, será cierto? Lo mando ese Diaz…
Gente, mandémos mails “ACLARATIVOS” a los programas y periodistas de linea K que cocinan informes de conspiración contra RIVER, hiperrazonablemente pero que creen que tambien es CONTRA PASSARELLA y se están poniendo a favor. Por lo cual, la juntada será otra vez acusada con origen del sector mercenario de los clarinetes y demas yerbas.
A vos te bloquearon Ariel??? Yo con todas las barbaridades que les vengo diciendo desde hace meses y que recrudecieron en estos días mas que borrarme los mensajes no hicieron. Y eso que estoy siendo absolutamente cruel e hiriente, atacándolos con cosas de lo mas bajas propias de un renacuajo con cero aprecio por la vida humana :twisted:
JAJAJ lo que me rei con lo que pusiste del tren hace un rato.
Yo bardee con el tema del aumento de cuota. Me lo borraron.
Bardee nuevamente. Me lo borraron.
Bardee nuevamente, y me borraron y bloquearon. CHUPAME LA PIJA PASSARELLA.
Ahora fui bastante señorito, puse que el facebook oficial es la versión moderna del diario de Hirigoyen". El/los boludo/s que la manejan ni deben saber que les quise decir. Deben estar googleando a lo loco.
2 años y medio para las elecciones a presidente de nuevo, si queda club para esa epoca, pensar que yo contaba los dias para que se vaya Aguilar y ahora me quedan dos años y medio duros, yo estoy convencido que una marcha pacifica el kaiser se lo pasa por las bolas, va a salir a decir como cuando fue la de Ramon que eran 500 tipos y river tiene millones de hinchas, la unica forma de que se caguen y terminen renunciando todos es por las malas, estoy seguro que la marcha pacifica van a poner la tele y tomando champagne se van a cagar de risa diciendo mira a los pobres bobos pidiendo que nos vayamos.
LO PONGO ACA PORQUE TODAVIA NO TENGO 1000 MENSAJES.
ESTE ES UN EVENTO DE FACEBOOK PARA COPAR LA COSTANERA CORRENTINA Y VESTIRLA DE ROJO Y BLANCO, COMO DEBE SER. ESTAN TODOS INVITADOS. PARA LOS BOSTAS QUE TIENEN QUE FESTEJAR LAS DESGRACIAS AJENAS YA QUE NO TIENEN TRIUNFOS PROPIOS.
[b]Si sos hincha de RIVER no podés faltar.
Somos lo más grande y vamos a demostrarlo, este amor NO entiende de categorías, y vamos a estar todos presentes mostrando a la provincia y EL PAÍS que seguimos siendo lo mas grande lejos!
En capital Federal ya se organizó un movimiento.
No abandonamos… SOMOS EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE! en las buenas y en las malas!
Todos los orgullosos de ser MILLONARIOS, estan invitados!![/b]