LA LUCHA CONTINÚA

Igual, el hincha si es culpable, no mostró ni un poco de descontento. Solo se conforman con los resultados en el campo de juego y si son malos… Bueno, tampoco pasa nada…

Quizas habria que sacar al resto de la comision, ya sabemos que el bostero solo se va con los pies para adelante

Lógico que el hincha puede hacer más. Hay mucha pasividad. Pero mostrando todo el descontento del mundo no resolvés nada. La mierda sigue ahí. Sirve para que a la hora de meterte el dedo en el orto lo piensen un toque más, lo cual ya es mucho, pero el club se te va a pique igual.
Cuando TODO es mierda, lo único que queda es armar algo que no lo sea.


Claro, pero ponele que se va DAP, quien asume? Esto nos sirvió también para darnos cuenta que la oposición es pobrísima. Cuando se fue Aguilar era una fiesta el foro, pensabamos que se terminaba todo, y lo que llegó fue más de lo mismo.

creo que nachocarp7 tiene razón en algunas cosas… organizando marchas, con violencia, haciendo un quilombo épico en el club, etc. los hinchas sin duda que podemos lograr que algún presidente o político se las tome… peeeeero eso no significa que como por arte de magia la política del Club va a cambiar, no garantiza que los que lleguen en lugar de los que se acaban de ir sí sean competentes, u honestos. El mejor ejemplo es Central, que rajaron a la mierda a Usandizaga, pero la dirigencia actual es mediocre y pusilánime a más no poder

por eso la única manera en que River va a dejar de estar infestado de políticos chorros o incompetentes (obvio no todos son así, pero se entiende lo que quiero decir), es que surjan otras opciones que corten con toda esta mierda

otro club no sólo muy politizado, sino lleno de dirigentes que le viven haciendo mal al club por acción u omisión, justo como pasa en River, es precisamente el muy mencionado CASLA… pero ahí ya tienen una opción nacida del sentimiento y sueños de hinchas genuinos: la lista de los que hacen el sitio deboedovengo.com y que quedaron en segundo lugar en las pasadas elecciones… desde hace 10 años ellos son los principales propulsores de la movida por volver a Boedo, idea que antes los dirigentes ignoraban y que hoy ya todos parecen adoptar. Me caen muy mal los cuervos, pero creo que esto es una victoria para ellos como hinchas, porque me parece evidente que 1) sí van a volver 2) sus propios hinchas serán en gran parte responsables de ello y 3) tarde o temprano una opción nacida de las entrañas de sus hinchas será gobierno

no tengo duda de que en River podemos lograr algo así… tengo cifradas mis esperanzas en que algún día por lejano que sea algunos de los usuarios que aparecen en rojo y verde armen algo, porque se les ve potencial :mrgreen:

Hola, como les va??
Por suerte me desbanearon, y puedo volver a comentar lo que pienso, que creo es lo mas importante para una persona.
Bueno, el otro dia fue una muestra de que no sirven las marchas semanales, que la gente cada dia esta mas conforme, y cada dia se olvida mas del descenso de River, su presidente y sus dirigentes.
Yo creo, que despues de la primer marcha, que nos demostro la pasividad del hincha de River el paso a seguir no era convocar a una marcha al jueves siguiente, sabiendo que ibamos a ser menos y que la difusion habia sido pauperrima. Creo que ahi le erraron mal, los que estan organizando estas marchas.
Creo que lo mas coherente, hubiese sido difundir lo maximo posible por 2 semanas lo que hizo Passarella, lo que no cumplio, las mentiras, como nos robo y como fue inoperante para dirigir esta situacion de River y convocar a una marcha en repudio de los dirigentes y el presidente de River en el Obelisco, en el centro de la ciudad y un dia de semana!!!
Hoy en dia creo que dejamos que el presidente y toda su CD se fortalezca en el poder, la gente perdio la bronca, se resigno y a casi 1 mes del descenso de River, muy pocos somos capaces de movernos por River. Ahora se vienen las vacaciones de invierno, no hay tiempo para organizar una movida grande en el obelisco, ni para difundirla, creo que es ya casi imposible pensar en sacar a Pa$$arella y su CD.
Igualmente, las esperanzas no se pierden y si se llega, a hacer algun tipo de marcha creo que debe ser en el centro de la ciudad de Bs As, un dia de semana y haciendo una campaña de difusion, por lo menos 2 semanas antes al hecho.
Saludos!


Por esto mismo es que yo no estoy de acuerdo con pedir por elecciones anticipadas… No quiero otra lacra mas en el club, si se llegara a dar la utopica renuncia del kaiser y toda su CD, si llegara a pasar eso no le quiero dejar la mesa servida a ningun hijo de puta mas, sea Mera, Caselli, Santilli o D´onofrio.


[b]RiverPlateNews[/b]River Plate News

Vocales opositores convocan a agrupaciones y socios a una reunión pública. Será hoy a las 19hs en el club Obras Públicas de Vicente López.

hace 1 minutoFavoritoRetwittearResponder

Esa reunion es la del bloque de la minoria, no es nada nuevo ni la primera vez que se va a hacer