LA LUCHA CONTINÚA

Este jueves si me puedo fugar del laburo voy, es afuera no? Porque no soy socio y si es adentro no puedo entrar.

Si, afuera, como la otra vez.

A alguno que no lo hayan baneado de LPM, muestrenle esto al pelotudito de Abreu13 que se la da de que sabe todas el muy conchudo

es bastante exagerado y alocado pensar en quemarle la casa a alguien. Lo que se tiene que hacer son estas marchas pero con mucha gente. Ese es el problema. tienen que ser marchas de 10 mil tipos no de 500.

[quote=“luks_33, post:1880, topic:92111”]

A alguno que no lo hayan baneado de LPM, muestrenle esto al pelotudito de Abreu13 que se la da de que sabe todas el muy conchudo

Ahora me fijo donde posteó! :mrgreen:

Me estoy conteniendo demasiado, ya se viene mi ban. Igual vi muchos que saltaron a defendernos! :twisted:

[quote=“Daleman, post:1882, topic:92111”]

Yo estoy casi seguro que es este: La lucha continua - Jueves 7 de Julio al club a las 19 hs. - Página 3 - River Plate - La Página Millonaria
Que tiene abreu13ogro (JAJAJ ENCIMA ESE NOMBRE, POR DIOS). Preguntale antes sino

Hoy estaba pensando… Si de repente DAP decidiera jugar a puertas cerradas todos los partidos, habria una marcha de no menos de 10.000 personas para pedir su renuncia. Nos mando a la B y de pedo llegamos a 1000 la primera semana, los que nos preocupamos por River somos poquisimos.

Increible, pero es cierto!

Totalemnte tulio, mira el tema que abri hace unos dias, fijate la cantidad de visitas y solo 32 comentarios , no mas de 3 compromisos…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65413-todos-juntos-el-interior-existe.html

DESPUES NOS QUEJAMOS

Son demasiado pelotudos. El otro viernes creo uno puso que no entendía porque nos quejabamos, que ya se veian mejoras x la auditoria y los nombres que sonaban… A CUATRO DIAS DE IRNOS AL DESCENSO!!! Dos opciones, o es un bostero que te esta cargando solapadamente, o ES UN REVERENDO HIJO DE RE MIL PUTA.

El jueves mas que nunca muchachos! Vamos a ser pocos pero nos vamos a hacer escuchar

con river no se jodeee
con river no se lucraaa
haber si entienden
manga de hijos de puta

VAMOS ESTE JUEVES CARAJO!!

Apuestas a que mañana el cuervo mete más gente en la legislatura que nosotros el otro día ?

‎#Cuervos, mañana a las 18 a la Legislatura. #volveraBoedo #SanLorenzo

nachogoano Nacho Goano

Con 10 goles + x temporada no se hablaba d auditoria ni de nada, pero ahora con RP en la B la solución es meter preso a una serie de tipos

Este pelea mano a mano con Distasio con ser el periodista mas pelotudo de toda la Argentina. “una serie de tipos” que hijo de puta que es, lo peor es que este no lo hace por un sobre, es pelotudo en serio.

Pero eso obvio gustavo, eso es algo que todos los cuervos quieren y que ensima tienen apoyo politico desde la dirigencia. Creo que si el jueves somos 150 es mucho

abreu13 ogro es otro, sigue teniendo el mismo user abreu13, y ya revivi ese tema:lol:

Perdonen gente pero laburo. Ojala sean muchos para lo que es hoy la situacion.

Estoy seguro que vamos a ser menos que la semana pasada. Como que se va diluyendo la situacion.

Yo ya no se que pensar, pero me siento bien yendo, ayudo en lo que puedo al club y me hace bien a mi.

C.A.D.P.

Club Atlético Daniel Passarella