La lógica de un genocida

vos dijiste que no se puede vivir guardando rencor y odio por que terminas siendo peor que ellos…

Che , CHORIWINES…

Posta, estas diciendo cualquier cosa de verdad, tomate un recreo, y fijate si podes repartir algun plan holgazan…

Quizas se te despiertan de nuevo las 2 neuronas que tenes haciendo pogo…

CHEQUEALO!

que cosas malas dijo en este thread?
no hablo de los otros por que sinceramente no analizo las medidas de cristina una por una como para adoptar alguna postura.

Pero jamás dije contra una sola persona, eso lo imaginaron o lo soñaron.
Igual, el tema no es con vos.

junin, banca un toque que se esta discutiendo con respeto…

gustavo tu comparacion hacia que si se critica a bonafini es simil a no tener desprecion por el hijo de puta, no le veo sentido…
desde el punto que nadie le critica a bonafini lo que hizo como si a el hijo de puta,
personalmente creo que bonafini podria sumar mucho mas desde otro lado , ya que hoy esta actuando como opinologa nada mas.
carloto, por ejemplo si bien esta del lado k, sin lugar a duda, tambien, creo que produce muchisimo mas…

el hijo de puta no tiene comparacion con nadie ni el ni ninguno de los milicos de el proceso…

nono, ni mi tema es contra vos tampoco…

Mmmmm

Yo me lo lei casi todo, y no veo mucho respeto que digamos…

Si se discute con respeto, alguno me puede decir DONDE ESTABA NERTOR KIRCHNER cuando VIDELA era presidente?

Posta, diganmelo!

Abrazo!

Geniales palabras.

Una cosa es perdonar desde lo religioso y otra desde lo judicial. Es evidente que Videla, por personalidad, ideología y por su propia lógica, no encaja en ninguna religión, ni podría estar dentro del cristianismo. Es de una personalidad escalofriantemente hipócrita, manda a desaparecer a la gente y depués declara “si no están no podemos darle ningún tratamineto, no podemos considerarlos”. Y niega la existencia de un partido si este no se ajusta “a las normas de la democracia”. O sea, a las normas impuestas por la junta.

si no entendi mal se escabulleron de la plata a rio gallegos , y sus colegas empesaron a desaparecer por arte de magia mientras ellos cada ves ganaban mas guita y compraban mas casas

No entendí esta última respuesta. Como contra una sola persona ?

No, desde ya que son lugares diferentes, eso está clarísimo. Lógicamente no tiene punto de comparación el mal que pudo a ver hecho Hebe con el mal que hizo Videla. Mi comparación se refiere específicamente a la reacción de miembros del foro ( y la gente en general, de la cual somos una muestra ), muy tendiente a despotricar y sumar adhesiones en pocos minutos en contra de alguien como Hebe por algunas declaraciones, pero pasar de largo al punto de casi ignorar un post sobre alguien como Videla, es como que noto un poco desbalanceada la vara con que se opina.

Fijate que en unas horas, había varios post del tipo “vieja puta”, “mal cogida”, “vieja de mierda”, y en el mismo lapso de tiempo, NINGUNA palabra para con Videla.

SI SI es verdad gustavo, el fin de ese hilo, cunado yo lo abri lo pense por el lado sea bhebe sea quien sea, ya me resulta intolerante los opinologos…

Es que capaz, porque discutir sobre Videla no se puede… O sea. Quién de acá lo puede defender? digo, qué pelotudo lo puede defender? o quién tiene huevos para sacarle cosas positivas sin ser escrachado e insultado en este foro?

Con Hebe hay más polémica. Porque está muy relacionada con este Gobierno que algunos defienden con pasión.

Es que tendrian que separarse los temas,por un lado discutir sobre las cosas que dijo Hebe, y por otro lado discutir,bah no hay nada que discutir con respecto a Videla,pero como ya dije,no estar de acuerdo con Hebe de Bonafini no significa estar de acuerdo con Videla,este tipo es un hijo de puta,pero las declaraciones de Hebe me dan por las bolas,en realidad de todos los que opinan y faltan el respeto me molestan.

Tal cual, desde lo religioso, yo le puedo perdonar.Pero judicialmente tendría que estar encerrado en cárcel común comiendo carne de perro día por medio que no quepa la menor duda que tendría que ser así.

No no, me pareció que solo vos no me habías entendido y abajo vino la canción, y me perdí.

pero para perdonar, el pecador tiene que estar arrepentido de su pecado…

encima hay gente que los justifica, y dice que se quedaron cortos!!

La lógica de un genocida procesista:

En nombre de la justicia y las leyes, te condena y desaparece sin juicio justo.
En nombre de la vida, te mata.
En nombre de la Patria, la entrega a la escuela de las américas.
En nombre de la libertad, te somete.
En nombre del progreso económico, te endeuda el futuro.
En nombre de Dios, peca.
En nombre de la familia, te roba los hijos.
En nombre del amor, te odia.
En nombre de la memoria, pretende olvidar.
En nombre de la educación, te acusa de pensar demasiado.
En nombre de la moral, es inmoral.
En nombre del anti terrorismo, es terrorista.
En nombre de la libertad de expresión, te censura.
En nombre de la verdad, te tortura.
En nombre de la libertad de prensa, le entrega papel prensa a sus diarios voceros.

Como catolico que soy no lo puedo ni ver a este asesino mal parido, nunca en la vida va a ser catolico, ni en pedo DIOS lo va a perdonar , va directo al infierno.
Pero como catolico tambien miro para el otro lado, para cuando los juicios a montoneros,ERP???, para cuando el dia de memoria de los militares muertos por los terroristas(los militares no eran los hijos de puta, eran los que lo mandaban, LA JUNTA MILITAR DE MIERDA) PARA CUANDO??? porque solo se mira para un lado??? si las 2 partes tubieron hijos de puta asesinos???

La cúpula subversiva fue juzgada, condenada e indultada. La diferencia está en el concepto de lesa humanidad. Las Leyes de obediencia de vida y punto final, al ser derogadas por el gobierno de Kirchner, abrieron una catarata de NUEVOS juicios contra los represores encuadrados en el delito de lesa humanidad, que no prescriben. Mientras la justicia (subrayo, LA JUSTICIA) no considere delitos de lesa humanidad las acciones de la guerrilla, no podrán ser juzgadas, y en el caso de que fueran considerados delitos de lesa humanidad, tienen que levantar cargos nuevos que no puedan ser considerados cosa juzgada (exactamente como en el caso de los militares). Decir que hay juicios para uno y no para otros es una falacia, simplemente para la justicia son delitos de distinto calibre. Pero juicio hubo para todos, y condena tambien.