LA LISTA DE BASILE

Sabes leer
[/QUOTE]

Te enseño tu mami lo que significa respetar al projimo?

no podes contestarme “si lo convocò” o “si, te fijaste mal pero esta en la lista” ??

porque tenes que responder tan mal
[/QUOTE]

sabes que leí lo que me respondió a mi, dp lo q t respondió a ti y iba preguntar algo así…

que pasa figue? por que tan mala onda?
has tenido un mal día? :
[/QUOTE]

:twisted:

--------------------Abbondanzieri-------------------------
--------------Zanetti----Ayala----Milito----Heinze------------
---------------Mascherano—Cambiiasso----------
--------------------Lucho-----------Aimar-------------
--------------------Messi---------Crespo---------

Sabes leer
[/QUOTE]

Te enseño tu mami lo que significa respetar al projimo?

no podes contestarme “si lo convocò” o “si, te fijaste mal pero esta en la lista” ??

porque tenes que responder tan mal
[/QUOTE]

sabes que leí lo que me respondió a mi, dp lo q t respondió a ti y iba preguntar algo así…

que pasa figue? por que tan mala onda?
has tenido un mal día? :
[/QUOTE]

:twisted
[/QUOTE]

:cry: :cry:

Sabes leer
[/QUOTE]

Te enseño tu mami lo que significa respetar al projimo?

no podes contestarme “si lo convocò” o “si, te fijaste mal pero esta en la lista” ??

porque tenes que responder tan mal
[/QUOTE]

sabes que leí lo que me respondió a mi, dp lo q t respondió a ti y iba preguntar algo así…

que pasa figue? por que tan mala onda?
has tenido un mal día? :
[/QUOTE]

:twisted
[/QUOTE]

:cry: :cry
[/QUOTE]

lo tomaré cmo un si…
:? :frowning:

Mi equipo con estos jugadores:

Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Gabriel Milito Heinze; Mascherano, Cambiasso; Aimar; Messi, Crespo, Saviola.

Mi equipo con estos jugadores:

Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Gabriel Milito Heinze; Mascherano, Cambiasso; Aimar; Messi, Crespo, Saviola
[/QUOTE]

me gusta ese equipo. haria lo mismo, salvo el arquero, q no deberia ser citado nunca más despues de su salida cobarde en el mundial.
gago, tevez convocados?? un chiste. no me extrañaria q el magnate dueño del cuasidescendido west ham haya comprado los goles q hizo el marmota n 9 y asi volver a reposicionarlo…

Mi equipo con estos jugadores:

Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Gabriel Milito Heinze; Mascherano, Cambiasso; Aimar; Messi, Crespo, Saviola
[/QUOTE]

me gusta ese equipo. haria lo mismo, salvo el arquero, q no deberia ser citado nunca más despues de su salida cobarde en el mundial.
gago, tevez convocados?? un chiste. no me extrañaria q el magnate dueño del cuasidescendido west ham haya comprado los goles q hizo el marmota n 9 y asi volver a reposicionarlo…
[/QUOTE]

¿siguen criticando a abondancieri por lo del mundial? Ya fue, se lesiono y tuvo que salir.

Tevez fue convocado por jugo bien los ultimos partidos.

Lo demas esta bien (salvo Jonas Gutierrez :shock: )

linda lista, espero que tenga suerte!! y cantemos todos para que venga ramon a la seleccion 8)

¿no lo preferis en river? :wink:

Pero vas a tener que esperar hasta el 2009 :?

Sabes leer
[/QUOTE]

Te enseño tu mami lo que significa respetar al projimo?

no podes contestarme “si lo convocò” o “si, te fijaste mal pero esta en la lista” ??

porque tenes que responder tan mal
[/QUOTE]

sabes que leí lo que me respondió a mi, dp lo q t respondió a ti y iba preguntar algo así…

que pasa figue? por que tan mala onda?
has tenido un mal día? :
[/QUOTE]

:twisted
[/QUOTE]
Se cree un superado el pelotudo!

Mi equipo con estos jugadores:

Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Gabriel Milito Heinze; Mascherano, Cambiasso; Aimar; Messi, Crespo, Saviola
[/QUOTE]

me gusta ese equipo. haria lo mismo, salvo el arquero, q no deberia ser citado nunca más despues de su salida cobarde en el mundial.
gago, tevez convocados?? un chiste. no me extrañaria q el magnate dueño del cuasidescendido west ham haya comprado los goles q hizo el marmota n 9 y asi volver a reposicionarlo…
[/QUOTE]

¿siguen criticando a abondancieri por lo del mundial? Ya fue, se lesiono y tuvo que salir.

Tevez fue convocado por jugo bien los ultimos partidos.

Lo demas esta bien (salvo Jonas Gutierrez :shock:
[/QUOTE]

mirá zlatan, a nosotros nos dicen gallinas por algo q paso hace como 40 años(?), entonces no veo mal recordar q un bostero arrugo hace menos de uno en la seleccion haciendonos perder el mundial.
ademas si pq un tipo hizo 2 goles peleando el descenso lo vamos a convocar, entonces convoquemos a pajermu q mete mas goles y jugando cosas importantes.

En teoria a Jonas Gutierrez que en el Mallorca esta haciendo una aceptable temporada pero de ahi a llevarlo a la seleccion… :roll: Sinceramente creo q volante por la izquierda es la parte del equipo con menos opciones. Y las unicas que se me ocurren que puedan rendir medianamente son Solari o Sorin. La putada es que apenas (o casi nada) juegan en sus respectivos equipos. Asiq habra q reconstruir a jugadores para q jueguen en esa posicion

Pato; Zanetti, Ayala, Milito, Heinze; Lucho, Masche, Cambiasso; Messi, Saviola, Crespo.

Mi unica duda es Zanetti de 4 ? MMM, en el Inter lo ponen de 8, debe ser por q esta viejito y quiere correr menos???

Sabes leer
[/QUOTE]

Te enseño tu mami lo que significa respetar al projimo?

no podes contestarme “si lo convocò” o “si, te fijaste mal pero esta en la lista” ??

porque tenes que responder tan mal
[/QUOTE]

sabes que leí lo que me respondió a mi, dp lo q t respondió a ti y iba preguntar algo así…

que pasa figue? por que tan mala onda?
has tenido un mal día? :
[/QUOTE]

:twisted
[/QUOTE]
Se cree un superado el pelotudo
[/QUOTE]
che no ivas a abandonar el foro???

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=37084

Sin Riquelme pueden llegar lejos…

Mi equipo :

---------------------Abondancieri----------------------------

-Zanetti (C)---------Ayala-----G.Milito---------Heinze------------

----Gonzalez-----------Mascherano-------------Cambiasso--------------

--------------------Messi------------------------------

-------------Tevez----------Crespo----------------------------

Javier Pinola… que mierda está tomando Basile… Bardahl Máxima Compresión?

Roberto Abbondanzieri (Getafe)
Roberto Ayala (Valencia)
Gabriel Milito (Zaragoza)
Javier Zanetti (Inter)
Gabriel Heinze (Manchester United)

Pablo Aimar (Zaragoza)
Esteban Cambiasso (Inter)
Luis González (Porto)
Javier Mascherano (Liverpool)

Diego Milito (Zaragoza)
Carlos Tevez (West Ham
[/QUOTE]

aaaaajjajajajajajajjajajaaaa!!! jajajajajajjajajajajaaaaa!!!
para loco que me hiciste cagar de risa, jajajajajajajaaaaaaaa!!!

Como se nota la falta de volantes y laterales izquierdos, yo lo pondría a Heinze de 3, en el Man Utd lo hace bastante bien.

Ya se suponía, pero que haya convocado a Pinola y no a Sorin termina de confirmar que el tribunero no vuelve nunca más a jugar en la Selección.