Hoy fue el ultimo partido de Modric en el Bernabeu.
Se me caen las lágrimas, dueño del mediocampo de esta era dorada. Siempre vas a ser mi ídolo, te quiero con el alma.
Hoy fue el ultimo partido de Modric en el Bernabeu.
Se me caen las lágrimas, dueño del mediocampo de esta era dorada. Siempre vas a ser mi ídolo, te quiero con el alma.
Ancheloti se va a dirigir a brasil, cuanto le pagarán??
Fortuna mal…
Modrich se va a mejico?
Ancelotti fracasa en el mundial con Brasida, lo digo hoy, 1 año antes, recuerden y saquen captura!
Define fracaso
Porque si meten el humo de “si no gana el mundial, es fracaso”, así cualquiera.
Y sí, lo traen para dar un salto de calidad los brazucas, mínimo debería llegar a semifinales y dependiendo cómo pierda si cae en esa instancia, sería fracaso o no
Grandisimo jugador Modric.
Que diferencia el patético de Madrid vs Athletic de Bilbao contra los grandes, estos últimos, por lo que leí hoy tienen el historial ampliamente a favor contra el farsa
222 partidos
113 victorias del Athletic Club
73 triunfos del FC Barcelona
36 empates
413 goles del Athletic
303 goles del Barcelona
Ahi si, semis debería ser la vara.
Los idiotas van y contratan a Ten Hag
Pudiendo clavar a Fábregas,motta,tuchel, o incluso mourinho
Ahora sí, grande el Rayito metiéndose en copas europeas por primera vez en su historia. Tremendo.
No es la primera vez, ya habían jugado una Copa de la UEFA en el 2000.
Devaluadisimo esto KJJJJJJ
Efecto Batalla.
Asciende a 1ª División el Real Oviedo, club del que es hincha el piloto Fernando Alonso, luego de ganar 3-1 en la prórroga al Mirandés.
Regresan a la Liga después de estar 24 años entre la B, la C y hasta la D de España.
Y volvió el Oviedo después de 24 años
Le gano la final al Mirandes
@brakenne cuando los hinchas del Barsa le dicen Bilbado al Bilbao, a que se refieren?