La Liga 2024/25

Nahh lo que hizo Yamal en esta contra, definitivamente es crack mundial

2 Me gusta

Ganó Barcelona pero fue un bochorno el arbitraje. Tremendo ladri el árbitro, dirigió con la camiseta de Real Madrid.

1 me gusta

bien aplicado el var

en caso de mano siempre cobrar en favor del madrid

3 Me gusta

La mano que le cobró a Fermín jajajajaja, que ladrones los del Mandril

3 Me gusta

Nene fifa promedio:patidazo aguate dadiga vidca varca/hada vardid (enviado desde un monoblock en José c paz)

3 Me gusta

Totalmente casual, roza, ni cambia la trayectoria, es de rebote lejos del arco. Insólito que eso lo cobre y el penal no.

Resultado real: 6-3

1 me gusta

El que erró el gol fue Raphinha de nuevo? Tres debajo del arco se comió, con tres pases de Yamal.

2 Me gusta

Robe @Charro_Moreno robe.

Kjjjj tremendo choreo y aún así se lo cogieron al VARdrid

8 Me gusta

Se iba a fuera la pelota, asi que si tenia influencia. Ahroa en el penal, no. Que ladrones.

lo bueno es que hoy quedó bien expuesto cual es el club mas ladron de la historia

5 Me gusta

No se puede creer que cobraron esa mano, porque encima Valverde gana la pelota y la posicion y despues se la saca Fermin. Pesimamente aplicado el criterio.

1 me gusta

La re concha bien puta de tu madre Real Madrid

1 me gusta

No era que cuando se inicia una nueva jugada(?) ya no se aplica lo de anular con VAR? Valverde se la quita a Fermin post mano, despues el otro la vuelve a recuperar, con ese criterio no lo tenia que anular.

3 Me gusta

Por mas que hagas un partidazo salis robado contra el mandril

5 Me gusta

cobran lo que quieren

no vinieron a tapar errores, vinieron a cobrar lo que les conviene con el var

2 Me gusta

Antes los clásicos eran así acá.
Párrafo aparte para la.amargura que destilan los gallegos.

Se terminó el campeonato, el Barcelona va a terminar con 3 títulos la temporada y el real Madrid con el culo buen roto, no ganó un carajo este año

bueno a pesar de los nenes play que vieron la mejor semana de su vida a mi no me gusta nada este nuevo futbol de partidos de 4a3 y series de copas con 12 goles en el global

atrasa 100 años el futbol sin defensores

2 títulos el barcelona

@Florentino

2 Me gusta