para hacer eso tenes que presionar mientras tiran el offside
aca lo tiran por tirar
para hacer eso tenes que presionar mientras tiran el offside
aca lo tiran por tirar
A Barcelona más que un defensor le falta un 9 y un mediapunta que juegue al fútbol y le pegue bien a la pelota.
Dani Olmo es lo más “me invitó un amigo” que vi en un equipo que juega bien. Es malo, malo, el Palavecino de allá.
espectacular primer tiempo para los nenes fifa, un insulto para cualquiera que quiera ver futbol competitivo
Gana el futbol espectaculo pero pierde el deporte
Curtua se vio todos los videos de Armanco
Lo triste es que este es el fútbol que sé viene para los próximos 10 años. Todos los técnicos nuevos van a querer jugar así
che,
defiende tu vieja
Tengo que pedirle perdon al Usuario que años atras dijo que el futbol europeo quiere volver al futbol un deporte sin defensa, de ida y vuelta como si fuese NBA
no recuerdo tu nombre querido usuario, pero tenias razon
vinicius desaparecido en democracia
no la vio ni cuadrada
siento que estoy viendo un partido de play
entiendo que es lindo ver goles, etc
pero esto ya se va de mambo, es un futbol 5, no hay mediocampo, se defiende mal
solo es un cumulo de estrellas atacando a otro cumulo de estrellas, que como ninguno sabe defender pasan estas cosas
si esto termina en empate voy a pensar seriamente que esto esta arreglado
pero lo mas probable es que el farsa meta otros 4 mas
Sigo mirando esta bazofia porque estamos en el comedor y nadie cambia
Penal VARdrid
Los nenes FIFA y las casa de apuestas online arruinaron todo viejo. Nos americanizaron
solamente un mexicano puede tener de ídolo a vinicius
Y me querían hacer creen que el inglés este era la reencarnación de Zidane …
El tal Fran Garcia, es muy MUY malo, y juega en el Madrid. Ya se que es suplente, pero igual… el Yacare Herrera es Cafu al lado.
La Ley Bossman les cambio la realidad a los europeos. Si tuviesen todos el viejo cupo, estarian plagados de jugadores como este.
olvidate
ahora tendrian que formar con 5 o 6 españoles injunables dando asco
las estrellas y cracks estarian mas repartidas
Vinicius se retiro el dia que alquilo un salon para festejar el balon de oro y se lo gano un tipo en silla de ruedas, terrible fragil mental el mono ese
mamitaa miren como quedaron parados
anaranjada la de iñigo zafo que lo agarro la mano