La Liga 2024/25

Imagínate publicar más del barsa y Madrid (y poner como 88 imágenes cuando ganan)y en este TH que en un TH del partido de River

1 me gusta
2 Me gusta

Barcelona vs. Mallorca hoy 16:30

A 4 dias de la final de Copa del Rey y una semana del partido con el Inter

2 Me gusta

Hermoso pase de Lamine

1 me gusta

La vi adentro

Empezo mejor el Mallorca, ahora ya merece ganar el Barsa

jajaja se cagan de risa los del Mallorca ya

1 me gusta

Ojala pierda puntos el Real Madrid con el Getafe, asi el Barsa ya asegura la liga.

Re poco…

1 me gusta
1 me gusta

Equipo de mierda que es el Atlético de Madrid

Está jugando contra el Alavés que es un rejuntado horrible y los dos equipos hacen un futbol tan aburrido sin ninguna chance de gol y perdiendo el balon todo el tiempo.
Si Julián no se va de esta garcha de club va a terminar jugando en la segunda división del fútbol mejicano.
La Liga española es la peor liga de Europa porque tiene competitivos solamenre a Real Madrid y al Barcelona, todos los demás podrian jugar en nuestro Nacional o peor en nuestra Primera B.

3 Me gusta

Julián no le hagas caso a Emilia y rajate del futbol amargo de la Liga española porque si no vas a terminar perdiendo jerarquía y cotización

1 me gusta

El mediocre Alaves dominando en el juego al “maravilloso” Atleti de Simeone

3 Me gusta

Molina es un burro increible

3 Me gusta

¿Molina es el unico burro? Yo creo que en el Atlético además de Molina hay varios más
Ahh recien terminó el horrible picado que jugaron el "maravilloso " Atlético de Madrid de Simeone con el “grandioso” Alavés de Coudet y terminó 0 a 0.
Este engendro podria ser grabado como terapéutica: porque sirve para poder conciliar el sueño cuando tenés un fuerte insomnio y no hay nada que te ayude a dormir.

5 Me gusta

buen punto para la Chachoneta

Si Simeone no le regalaba 3 puntos a Las Palmas hace un par de fechas, el Alavés ya estaría casi salvado del descenso

2 Me gusta

El Alavés que vi hoy tiene equipo para pelear el tercer o cuarto puesto en el torneo de Primera B de AFA. Si en vez del poderoso Atleti hubiera jugado este Alavés contra Atlético Tucumán o Talleres de Córdoba los vascos se comían una flor de goleada.

2 Me gusta

Esta casi liquidado la liga

1 me gusta

Gaaaaaaaal

vamoooo culeeeeee

1 me gusta

Zafó el Barsa. Va a llegar al clásico con cuatro de ventaja cómo mínimo. Quizás mañana el Madridz se deje dos puntos con el Celta.

1 me gusta

Ah pedo ed poducto