La Liga 2024/25

Me parecio a mi o el defensor de la Real no quiso poner la cabeza recien??

1 me gusta

Hermoso

Se redimio de verdad el arquero en esta, ahora falta completarla en los penales (si es que llegan ojo).

1 me gusta

Che marca tu vieja en este partido que onda

1 me gusta

HAY QUE ROMPER EL MERCADO ANTES DEL MUNDIALITO

No nos podemos comer tantos goles contra estos falopas, hay que ponerla por Alexander-Arnold, Cuti Romero, un tres

1 me gusta

El Madrid le tiene un miedo terrorífico a una cogida histórica en la final vs Barça

1 me gusta

nos robaron con el fixture, el partido de atlético-barcelona tendría que haberse jugado hoy. Ahora ellos especulan.

Pregunta del millón…

¿Por qué los jugadores de River cuando le pegan al arco, le pegan masitas super suaves??

Miren estos partidos de Europa como le pegan todos bombazos y siempre aciertan al arco.

Cual es la diferencia???

No entiendo. Todas masitas sin fuerza nuestros jugadores???

1 me gusta

Qué timing el de Flow comprando estos partidos loquito querido!!!

1 me gusta

Típico de los europeos, eso acá, no pasa ni en pedo

1 me gusta

A este qie relata el.partido lo crucé en Punta del Este el año.pasado. en playa mansa.

Tiene depto ahi al lado del Conrad.

1 me gusta

Igual el alargue ya es al pedo, la Sociedad tenía que ganar en los 90, ahora los otros, con más resto y mejores jugadores, un golcito con o sin ayudín van a meter, y sino, en los penales son ellos, hacen la del Atlético y pasan cagando pero pasan

Se viene el

Y Si…

1 me gusta

Vinicious de Moraes se acordó de jugar al futbol.

1 me gusta

Ahora mismo le ganan la final tanto el Barça como el Atlético al Madrid, si no les roban, claro

1 me gusta

Tremendo eh. Valió la pena ya independientemente de cómo salga

1 me gusta

Nuestros defensores ni se la dejaron oler el otro día en el Monumental, eso pasó, la diferencia con las defensas europeas bajatangas, acá lo fajamos al estilo sudamericano al monito y no la ve ni cuadrada

Y el de mañana seguro salga lindo doparti también

1 me gusta

No sé si sigo viendo, me tiemblan las manos. Muy mal marcamos

1 me gusta

jaja linda murra, era de roja igual

1 me gusta