En este TH veo mucho gordito subiendo cosas como fanático del Real Mandril y otro del Negreira FC pero en los th de River poca efusividad….
Se la chupan a los judíos y a bostapinto
3 Likes
https://twitter.com/carlos23261319/status/1886126479441825883
Este apunta muy alto
1 Like
Madrid llorando
Respuesta de Tebas
4 Likes
El colmo de los colmos jaajaj son la bosta europea, no hay caso
3 Likes
Poco hay más nefasto que un motochorro hablando de la inseguridad, con que moral.
Ojalá Julián se los coja en el clásico.
4 Likes
Por fin Florentino se dejo de rascar las bolas y se puso a defender al club, uno como espectador neutral le pudre ver como lo cagan a patadas siempre al Madrid sin que haya consecuencias para los rivales. Aplaudo esta iniciativa para ver mejores partidos del conjunto merengue y su rival de turno.
Lo grave de la jugada y de la decisión arbitral, es que puso en peligro la integridad física de un jugador. Un penal mal cobrado o una mano, son cuestiones estrictamente deportivas; pero una entrada asi es otra historia. Recuerdo la patada de krupoviesa a montenegro, que menos mal lo cazó en el aire, aunque esa jugada si fue sancionada, y también hay que decir que lo alcanzo a golpear. Esas entradas mala leche, se concreten o no, debieran ser siempre sancionadas con expulsión.
1 Like
Habló el pelotudo que no tiene huevos para decir lo que piensa, y responde por MP como una histérica ofendida.
Y yo posteo y opino lo que se me canta el quinto forro de las pelotas, pedazo de mamerto. Sino, andá a hacerte ortear !!!
Bueno, basta Edu Aguirre !
1 Like
Vos buscaste bardo conmigo pedazo de patrio, no contestaste nunca pro privado eh… te cagaste puto?
Se ve que hace mal chuparla tanto a bostapinto aputaza @Chizzo @Manuk
3 Likes
Por privado responden los putos, y vos sos uno de esos.
Y que tanto llamas a tus novios, forista de clóset? O no tuviste suficiente con la marcha del 1ro de febrero? Fueron todos juntos?
Mas puto y llorón como vos no se consigue.
Anda a chuparle la concha a Cristina nabo
2 Likes
“Anda a chupade’da koncha’a’kdtina, nabo”
1 Like
Che Chupapinto, me están llegando muchos mensajes privados para que te banee , que pasa hermano ? Si sos trolo decilo ahora carajo !
2 Likes
Que vos sos pasivo y @Oy_Oy_Oy_Oy es activo dentro de la pareja?
Es medio cantado que sos pasivo, porque saliste como jermu a defender a tu macho.
Querés banearme? Baneame está que está bien venosa ! No te enamores y ni se te ocurra chuparla.
Los foristas de clóset … bien lejos !!!
Hoy voy por primera vez a Mestalla a ver el partido vs Barcelona, espero esté entretenido
3 Likes
Nunca vi a Valencia en esta situación. Barcelona le metió 12 goles en 2 partidos con semanas de diferencia.
4 Likes