La Liga 2024/25

Qué golazo.
Iñaki Peña en este momento tiene el peor promedio de un portero en el clásico de España. Un minuto, un gol recibido.

3 Me gusta

Cállate gordo chupapija de Tragapito, vos avalas la corrupción porque sos un bostero de mierda, seguro estás re chiflado golpeando a tu macho porque el fulbo te está rompiendo la cola

rodrygo es muchísimo mejor que monicius

1 me gusta

El putisimo forista internacional?

5 Me gusta

Tengo más delay que la concha de su madre loco, por dónde lo están viendo? acá todavía no pateó el tiro libre el Mierdid

Y sin mariconera racismo en cámara

4 Me gusta

En tu tele está por patear el penal Gigliotti cordobes hijo de puta rata, pagate el DGO jajajaj

3 Me gusta

El arbitro se quiso hacer el boludo porque penso que el de la falta era Camavinga, pero cuando vio que es Tchouameni que no estaba amonestado, ahi si se dio vuelta y le saco la tarjeta.

3 Me gusta

Bellingham tiene una calidad sorprendente que te deja flipando, pero es algo intermitente y juega al trote en la vieja posición del enganche. Algo extraño para el fútbol de hoy.
Además, Vinicius no retrocede por izquierda. Están en modo estrellita ambos tíos. No se entiende el parado táctico de Carlitos Chanchelotti.

Moooodre mia willy, que tenemosh un usuario internacional tío hostias machio joder

1 me gusta

Yo por Magis

1 me gusta

Es la ostia ese dato, tio

1 me gusta

Decile a tu vieja la de los hologramas que deje de hacer papelones en la vía pública.

Bastante cogido estás, y agradecé que no te encuentro en la calle porque posteas desde el Borda. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tenés más deficiencia mental que los giles que siguen a Llados. :crazy_face::joy:

jijodebuta un poco más están cristiano y messi jugando!

1 me gusta

El putisimo JuanCarp16 haciéndose el español?

3 Me gusta

Modric? es como ir perdiendo 5 a 2 con bosta y que entre fernanses para dar vuelta el partido.

4 Me gusta

Era re gallego no

JuanCarpo16? él es Cosme Fulanito

2 Me gusta

Chances de darle de comer a esos secuestradores seriales profetas del odio? ajjaajajaj

2 Me gusta

Qué ganas de golear a la MIERDA así nosotros alguna vez la puta madre, cómo puede ser que no se nos de nunca? pero para eso no hay que errar ni una, meter todas las que tengamos

5 Me gusta