Si algo siempre hace bien el Barsa, es que no duda en golear al Real cuando puede.
Siempre es lindo ver perder al Real Mexico, en especial desde que se convirtieron en el All-Star Africano.
el p roblema del madrid es q mbape molesta de 9
Asi nos va a hacer el Mineiro cuando vayamos a buscar la remontada y nos sigamos regalando en el medio y atras con jugadores sin concentracion ni recuperacion ni entendimiento tactico.
El madrid es un rejunte de individualidades egoistas, el farsa es un equipo, esa es la diferencia
-¡Hola don Vinicius!
-Hola don Mbappé!
-¿Pasó usted por mi casa?
-Por su casa yo pasé
-¿Fue usted al partido?
-Al partido yo no fui
-Adiós don Vinicius
-Adiós Mbappé
JAJAJAJ tricotaaaa
el año que viene se va rodrygo al city del pep, lo están basureando al tipo que apareció en los partidos importantes de 2022 y 2024
Y yaaa lo ve!!!
y ya lo ve!!!
el que no salta
es putó como embappé!!
Ancelotti hizo milagros ganando dos Champions con un equipo corto y que dependía de la vieja guardia 2014-2018.
No trajeron un volante que marque el ritmo como Kroos, o al menos un pendejo para desarrollar.
uy que nosheee
no aparecia y metio un golazo Lamine.
Llora la marronada mandrileña
Revivio el farsa. Se lleva liga y champions. Saquen cap
Ya era hora igual, desde 2016 vivian en el ostracismo
Está prohibido mostrarle una tarjeta al mono no? No sea cosa que la confunda con una banana
Donde están los putos que comparan al Mierdid con River?
Vengan a sobarmela los soplapetes del Mierdid. Se las pongo con forro, para que la sientan menos.
Felicitaciones Mineiro por el MDC. Inevitable
Es comparable, nosotros tambien nos comimos 3 (?
Esto es para Florentino Pérez. No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fútbol.
Te corre la leche barcelonística por toda la espalda, viejo traga sable
15.
saludos.