La Liga 2024/25

Si algo siempre hace bien el Barsa, es que no duda en golear al Real cuando puede.

5 Me gusta

Siempre es lindo ver perder al Real Mexico, en especial desde que se convirtieron en el All-Star Africano.

2 Me gusta

el p roblema del madrid es q mbape molesta de 9

Asi nos va a hacer el Mineiro cuando vayamos a buscar la remontada y nos sigamos regalando en el medio y atras con jugadores sin concentracion ni recuperacion ni entendimiento tactico.

El madrid es un rejunte de individualidades egoistas, el farsa es un equipo, esa es la diferencia

-¡Hola don Vinicius!
-Hola don Mbappé!
-¿Pasó usted por mi casa?
-Por su casa yo pasé
-¿Fue usted al partido?
-Al partido yo no fui
-Adiós don Vinicius
-Adiós Mbappé

JAJAJAJ tricotaaaa

3 Me gusta

el año que viene se va rodrygo al city del pep, lo están basureando al tipo que apareció en los partidos importantes de 2022 y 2024

Y yaaa lo ve!!!
y ya lo ve!!!
el que no salta
es putó como embappé!!

Ancelotti hizo milagros ganando dos Champions con un equipo corto y que dependía de la vieja guardia 2014-2018.

No trajeron un volante que marque el ritmo como Kroos, o al menos un pendejo para desarrollar.

uy que nosheee

1 me gusta

no aparecia y metio un golazo Lamine.

Llora la marronada mandrileña

2 Me gusta

Revivio el farsa. Se lleva liga y champions. Saquen cap
Ya era hora igual, desde 2016 vivian en el ostracismo

Está prohibido mostrarle una tarjeta al mono no? No sea cosa que la confunda con una banana

3 Me gusta

Donde están los putos que comparan al Mierdid con River?

Vengan a sobarmela los soplapetes del Mierdid. Se las pongo con forro, para que la sientan menos.

2 Me gusta

Felicitaciones Mineiro por el MDC. Inevitable

2 Me gusta

Es comparable, nosotros tambien nos comimos 3 (?

Esto es para Florentino Pérez. No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fútbol.
Te corre la leche barcelonística por toda la espalda, viejo traga sable

1 me gusta

15.

saludos.