La Liga 2023/24

Daaa, y qué sentido tiene que la gane siempre el mismo? cómo les tira la del Mierdid acá loco, se mojan por ese club de mierda hiper bostero, que la gane cualquier otro menos el Shity y el Mierdid, viejo, no se aburren de ver siempre al mismo campeón? que la gane el Arsenal, el Dortmund, Napoli, Inter, Atlético, hasta el PSG o el Leipzig te firmo

Y si la final es Madrid-City, es la misma mierda, que caiga una bomba y se mueran todos

3 Me gusta

Es que es el único equipo que le puede ganar el City. Me encantaria que la gane Arsenal, Dortmund o Inter pero sabes que no va a pasar.

Está invocando los poderes del florito, dejalo hacer su magia.

2 Me gusta

Que se crucen antes entonces, que lo elimine el Madrid y a este que lo elimine el Bayern u otro, pero de ahí a querer que ganen 400 Champions y ninguna el resto? es peor que que la gane el Shity de nuevo

2 Me gusta

Hablo en serio Meta. Soy Anti-City, Anti-PSG y Anti-Leipzing ante todo. Quiero que esos clubes desaparezcan de la tierra.

1 me gusta

Pero el Madrid es un club de verdad, no podemos decir lo mismo del shitty.

2 Me gusta

A cada quien lo suyo supongo. Si me das a elegir entre que Julián gane otra champions, o ver a los monos consumidores del Real México felices, yo se de que lado tiro.

5 Me gusta

Son los más cercanos a eliminarlos, pero tienen un plantel corto. Pero el City ya los sumó a Foden y a Julián en su 11, que para mí eran el salto que necesitaban para la Champions.

El inglés viene jugando increíble desde noviembre mas o menos.

Sólo los puede molestar la presencia de Haaland, que va a pasar el tiempo y va a ser un estorbo que cobra una carretilla de guita.

Mis otros candidatos: Inter y Arsenal, pero mucho más lejos.

2 Me gusta

Ellos son los buenos (? Sólo quieren desarrollar jugadores, dejales

1 me gusta

El Inter por la forma de jugar puede llegar lejos pero ahora en octavos tiene una serie difícil. Ya sabemos que el Cholo es capaz de eliminar al Inter para después ser goleado por el Madrid en cuartos.

El Arsenal no la.va a tener fácil con el Porto. Además Arteta no par3ce de esos dts que sepan cerrar series y partidos. Asi perdió muchos puntos la premier pasada.

Los tiene domados a todos en Italia. No paró de ganarles a todos los grandes.
Si, es dificil la serie con ATM, va a estar lindo, pero pueden ganarles.

Tienen unas pelotas impresionantes Porto y Benfica. Un dolor de huevos, pero Arsenal es superior. No hay excusas.

Este año, Arteta está cambiando la forma de jugar, mostrando más equilibrio que el año pasado. Muchos goles en contra son mocasos muy evidentes de los jugadores. Ese es el verdadero peligro.

2 Me gusta

Cuando mierda lo van a echar a Simeone

Tres goles le hicieron a Batalla y aún así el Barsa no pudo con el Granada. Pasa al Napoli en octavos?

1 me gusta

Hay que tener estómago para alentar a esos ladrones del Mierdid.

Ese club del cual se hacen hinchas los mexinarcos, los centroamericanos anti-Messi, y los chilenos cogidos.

No es bueno juntarse con esas resacas pseudo-humanas.

3 Me gusta

JORNADA 25

LA LIGA

Como zafó el Barsa

La copa Big Data es mi obsesión.

4 Me gusta

que poca dignidad che…

Xavi sigue en el cargo únicamente por nombre, si el DT hubiera sido un holandés random ya lo hubieran rajado hace rato

2 Me gusta

Si Camavinga y Tchouameni no la rompen en esta Champions van mas para fracaso que para lo que se esperaba de ellos. Asi como el Barsa nunca pudo reemplazar a Xavi e Iniesta, lo mismo le puede pasar al RM con Modric y Kroos.

Los reemplazantes naturales de Modric y Kroos eran argentinos y juegan en Chelsea y Liverpool. @Ian1

De laterales vienen Alphonso Davies y Frimpong que la esta rompiendo en el Leverkusen. Quieren un equipo fisico, pero el medio es la clave de todo y eso puede lastrar al Madridzz por unos cuantos años.

1 me gusta