La Liga 2023/24

Puta barça puta barça hey hey

Resultados del Domingo



El Barcelona en nivel no me parece más que un Sevilla con otra camiseta hoy por hoy. Yo no puedo creer que haya ganado la última liga.

1 me gusta

JORNADA 2

Buen arranque, me encanta este pendejito

1 me gusta

Resultados del Sábado

Primera fecha, primer choreo que le hacen al Depor. Vamos contra todes.

No para de romper ojetes Hey Jude.

Lo del Sevilla pinta que van a rajar al DT dentro de poco, contratan a otro DT genérico desconocido, quedan afuera en la Champions en fase de grupos, caen a Europa y la historia de siempre.

2 Me gusta

Los hinchas del Sevilla no se aburren de repetir siempre la misma historia? De que te sirve ganar una Europa League si ese es tu techo y no aspiran a nada mas? Porque van a la Champions y hacen papelones

JORNADA 4

Avances en el nuevo Bernabeu:
https://twitter.com/MadridProyecta/status/1697727514167160881?s=20

otro gol de bellingham.

No para de meterla ese negro.

Tremendo lo poco que le peso a Jude

Vamos la Real :large_blue_circle::white_circle:


Es histórico lo de este club de mierda, cuántos partidos habrán ganado en los últimos minutos ? Es terrible.

Hala Madrid.

La Liga lo unico que podemos aspirar esta temporada, faltaron refuerzos abajo

image

Recuerdo tener debates con @Alguien donde yo le decia que River tenía más semejanza al Real Madrid… pero según él, la bosta es idéntico al club merengue y nosotros al Barcelona… y asi eran discusiones y puteadas de por medio.

Hoy debo admitir que el muchacho tenia razón… River tiene cosas en común con el club catalan… una de esas es entregarle el culo y la identidad a marcas con tal de ganarse unos billetes extras…

La próxima temporada saldremos con un ChangoMas estampado en el pecho de la camiseta… todo muy barça

1 me gusta