La Liga 2021/22

Casi…

La que??? a quien carajo le importa la liga ahora???

Obvio, lo trajeron por Messi, y Messi se fue, y encima ya esta lersionado por 4 meses.

Retirate Kun

Se fue Ramos, a que va a ir…

Igual, muchos van a seguir mirando los partidos del Madrid y del Barcelona por morbo, para ver si ganan o no, si chorean, si pechean, qué hacen sin sus figuras, o porque les tira la camiseta, como a unos cuantos de acá :face_with_hand_over_mouth:

¡ARRANCA LA LIGA!

HOY - Valencia vs. Getafe

Directv Sports / 16:00hs

1 me gusta

1 me gusta

Lo tuvo sonando todo el partido Getafe.

Simeone se relame con De Paul, otro argentino para arruinar

2 Me gusta

Tanto que hablaban de que el Barsa se queda sin nada con la partida de Messi… Y en el equipo todavía tienen al líder futbolístico del último campeón del Mundo, al líder ofensivo de Holanda, a uno de los mejores centrocampistas de Europa…

Parejita la liga, eh.

A diferencia de lo que todos creen a barcelona le va a venir muy bien esto de messi porque con messi no ganaban nada ultimamente. Ya veo que barcelona termina ganando mas titulos que psg jaja

1 me gusta

na , ni en pedo , para mi les va servir el no tener a mesis en estos partidos donde se necesitan mas piernas que cabeza , pero en partidos puntuales en donde se necesite de un jugador para destrabarlo no lo veo , y ya ni hablar de partidos donde se necesita calidad o destellos individuales , por ej. la ida vs liverpool se gano 3-1 solo por messi , si no el barcelona lo perdia 0-1 …

3 Me gusta

Un partido contra real sociedad no es parámetro.

Ni con el Barcelona re contra endeudado es pareja esta liga. Sacando los 3 o 4 más grandes el resto de los equipos no existe

1 me gusta

Terminaste 5to o 6to. Campeón de copa contra tu clasico rival… Llega la primera fecha y te comes 3 pijazos de un Farça ultra falopa y sin Fressi? Que liga asquerosa por dios.

1 me gusta