La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

Yo no sabía que era a plantilla completa, siempre crei que tenian la tendencia de que predominen los vascos por sobre el resto, pero no que la plantilla sea estrictamente vasca, impresionante

1 me gusta

No toda, de hecho hace no mucho estuve leyendo la historia, aunque no se confirma que fue por ese motivo, en 1912 , el Bilbao tenía dos ingleses en su plantilla, fue denunciado por otros clubes, en los que se encontraba la Real Sociedad, su rival de toda la vida por considerar que los mismos no complian con los dos años de residencia que debían tener en España por aquel momento. La competición, que no me acuerdo cuál era la gano el Bilbao sin esos dos jugadores que fueron apartados y bueno se dice que desde ahí en adelante si, contaron con solo jugadores Vascos o que tengan raices vascas.

La Real Sociedad en sus comienzos también contaba con solo vascos pero lo de este caso no duro siempre, aunque en su politica si se permitia incorporar extranjeron pero no españoles no vascos, regla que se rompió a principios de los 2000.

3 Me gusta

Vaya jugón que es Joao Félix,126 millones de euros que pagó el Atlético por él,y tiene pinta de que les va a salir hasta barato.

Por otra parte,es curioso la capacidad que tiene un país pequeño como Portugal para sacar cracks en comparación con España,tienen 3 jugadores que han ganado el Balón de oro,por sólo uno que tenemos nosotros,y que además es de Galicia(Luís Suárez),región que tiene más lazos en común con portugueses que con españoles.

1 me gusta

[i]Fecha 2

Viernes:

Granada 0 - Sevilla 1
Levante 2 - Villarreal 1

Sábado:

Osasuna 0 - Eibar 0
Real Madrid 1 - Valladolid 1
Celta 1 - Valencia 0
Getafe 1 - Ath. Bilbao 1[/i]

Está perdiendo el Barsa de local con el Betis. Alguien sabe por dónde lo dan?

[i]Resultados del Domingo:

Alaves 0 - Espanyol 0
Mallorca 0 - Real Sociedad 1
Leganes 0 - Atl. Madrid 1
Barcelona 5 - Betis 2[/i]

jaja los mensajes del th

Neymar ya es Blaugrana (otra vez). Según indican los medios, hay acuerdo entre el Barcelona y el elenco parisino para la ficha del delantero brasilero. Bartomeu y Al-Khelaiffi reunidos en Mónaco.

Hermoso rejunte de delanteros que valen casi o más de 120 palos. Centrocampistas que pagan 70 palos. Defensas que pagan tambien millonadas.

Muy linda la escuela del Barsa. Mes que un banco.

2 Me gusta

2-0 esta ganando el derby vasco el athletic. a la real le anularon un gol y un penal.

llegan a poner el VAR en la superliga y no miro mas futbol

Después de 4 clásicos (3 victorias de la Real y un empate) vuelven a ganar. La Real no jugo bien pero hubo algunas jugadas polémicas en contra pero bueno ya está.

4 de 9 pts

Son deportivo Messi hace rato

3 Me gusta

pongo una ficha al atleti para salir campeon

Empató el Real Madrid y ganó el Atlético.

Atlético 9 pts
Real Madrid 5 pts
Barcelona 4 pts

1 me gusta

3 fechas y ya regalamos la liga :lol:

Si no ganamos la champions quiero medio plantel nuevo.

1 me gusta

[i]Resultados de la 3° Jornada

Sevilla 1 - Celta 1
Ath. Bilbao 2 - Real Sociedad 0
Osasuna 2 - Barcelona 2
Getafe 1 - Alaves 1
Levante 2 - Valladolid 0
Betis 2 - Leganes 1
Valencia 2 - Mallorca 0
Atl. Madrid 3 - Eibar 2
Espanyol 0 - Granada 3
Villarreal 2 - Real Madrid 2[/i]

[TWEET]1168554178471325697[/TWEET]

1 me gusta

Se avivaron los de Ajax de que es un paquete !!! :lol:

3 Me gusta

Liga de tres equipos, una bosta.

1 me gusta