La LEYENDA de Junin.....

Soy un sionista choripanero??

8|8|8|8|

Yo me la toque con el nazo :lol:

No seas hipócrita, los que se hacen los sorprendidos son los primeros que se la estarían felando todo el día.

Pense que lo decias en joda, vos tas loco ? por más que llegaria no haria eso, para eso estan las mujeres…

Con ese ejemplo entonces los trabas hacen mejor los petes por que saben como se siente… :roll:

autofelatio? con fritas por favor

Para hacerte la paja también están las mujeres, qué tiene que ver???

Lo de los trabas no te lo puedo confirmar porque nunca lo experimenté, pero supongo que por saber como se siente deben arrancar con un poco de ventaja…

Tengo pruebas que si…

//youtu.be/NcR2Nhz-zO8

:twisted:

:mrgreen:

Y él que llega a chuparse la pija y se la chupa es un terrible PUTO, no hay otra palabra.

Y nose si el traba corre con ventaja, por que el que te lo hace es un hombre y con solo pensarlo en eso ya le de muchisima desventaja.

Nadie llega a chupársela, pero si los hombres llegaran se la chuparían todos.

En cuanto a lo del traba, obviamente corre con desventaja desde el lado de lo que te puede generar que te lo haga un hombre con respecto a una mina, a mí también me daría asco que me la chupe un hombre. Me refiero específicamente a que TÉCNICAMENTE debe hacerlo mejor.


Junín, te estoy bancando A MORIR, eh…

Albert lo puede hacer, ojo, cuando tiene erecciones solamente, no solo se masturba de igual manera con derecha e izquierda sino que se autopetea, es desagradable como ver a la morsa bailando tap, pero bueno es la única forma que tiene de satisfacer sus necesidades…

Hay tipos que si llegan. Yo vi un video que me mostro un amigo y es una de las cosas màs asquerosas que vi en mi vida…

Que conversaciòn tan bizarra:lol:

Jajaja, y sí, a mí también me daría asco tanto por la deformidad que tiene que tener un hombre para llegar a chupársela, como por el hecho de ver un tipo chupándosela a sí mismo.

Saludos.

vuelta carnero man, vuelta carnero

Jajajajaja!!!

Genial!

Todos nos hariamos TERRIBLES tiradas de goma si pudieramos…!

Abrazo!

1 me gusta

:lol:

Yo una vez escuche que un hombre se saco 3 costillas de cada lado para llegar o algo asi :mrgreen: