La Lesion de ojeda....

Ojeda no es culpable de no parar a los delanteros, de no cortar juego en el medio, de no meter goles, de no dar tres pases seguidos, de que lo FUSILEN CARA A CARA, de que le CABECEEN DELANTE SUYO, de la falta de huevos y de otras tantas calamidades que muestra este equipo de mierda.
Ayer me harté de estos jugadores (alguna excepción habrá), les faltan el respeto a River.
No sé si son mediocres (o los jugadores de Tigre son estrellas de renombre???), pero sí sé que son unos hijos de puta, mercenarios y sin alma.
Ojeda con este equipo por delante, sólo puede resignarse a que lo caguen a pelotazos.
Y encima nosotros lo queremos sindicar como culpable…por Dios.
El tipo no será Carrizo, pero no es culpable de nada. Tal vez no sea un arquero para River, pero a él lo compraron y lo pusieron ahí. El no se puso.
Cuando le emboquen un par al pobre Vega, será su turno y lo putearán también.
Que vuelva Orteguitaaaaa!!!..y vaya al arco…

Pobre pibe…atajando en el arco más grande del país y con la peor defensa del mundo…difícil…Aguante Ojeda.

termohead.

Ojalá que se recupere pronto, por lo humano.
Futbolísticamnete, mucho no me preocupa.
No creo que Vega sea menos que Ojeda.
Pero igual es problema de River es mucho más grave que el arquero.
El problemade River es fundamentalmente esa mierda de Presidente que tenemos.

pobre ojeda, me da bronca porque lo culpan de todo, y con una buena defensa, no lo cagarian a goles.

Q ME IMPORTA SI ES MUY MALO ATAJANDO!!

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Muy de acuerdo con vos…

Duro pero cierto en cada palabra

Esta clarisimo que Ojeda es el unico jugador que zafa de esta manga de muertos hijos de puta y mercenarios que tenemos…El unico que pone huevos y q quiere ganar.
A los boludos que lo culpan que pretenden que haga si tenemos la peor defensa de primera division?? agradezcan que no nos estamos comiendo 4 o 5 por partido gracias a ojeda, aprendan a ver futbol salames…

Totalmente de acuerdo. Es el mejor rendimiento del torneo y lo bardean como si fuera el peor, quisiera ver como critican a buonanotte a tuzzio a falcao o ahumada.

espero q ataje unos partidos vega ahora… asi lo vamos viendo y vemos si nos conviene q siga vega nomas…

es dentro de todo un buen aruqero hace demasiado con la defensa mejor dicho los centrales qe tenemos espero qe se recupere prontoo

A mi si me importa.:evil::evil:
Antes del gol tapó una pelota terrible y parecida al gol q nos hiso la bosta, y eso q no lo marcaron al q cabeceo.

Totalmente de acuerdo,
Ojeda no es mal arqero, pero como es enano no puede hace lo qe hacia Carrizo

Totalmente de acuerdo,
Ojeda no es tan mal arqero, pero como es enano no puede hacer lo qe hacia Carrizo

Totalmente de acuerdo,
Ojeda no es tan mal arqero, pero como es enano no puede hacer lo qe hacia Carrizo

Totalmente de acuerdo,

Totalmente de acuerdo,

ojeda es lo mejor q tenemos hoy en dia en el plantel , el q rinde por lo menos

es lo mejorcito que tenemos

Que ataje Tuzzio, a ver si por lo menos usando las manos rechaza un centro…

Muy buen punto. Obvio que Ojeda no tuvo responsabilidad en el gol, y no solo eso sino que sacó un gol hecho 2 segundos antes.

Abrazos, Martín.

No ataja tan mal Ojeda, creo que es uno de los que zafan

o puede pinchar el futbol…con la cornamenta…