La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

_

1 me gusta

Es lo mismo repechaje que directo. Del repechaje entras ttanquilo. No van a dejar que huracan ni talleres gane algo. Sobre todo talleres

1 me gusta

Cc y velez campeones. Asi la veo. Quiere desvirgar a su club tovigino

No es lo mismo. Son 2 fases previas y encima en la primera te podes quedar afuera de todo.

Definiendo siempre en la bostanera. Vos te pensas que como van a dirigir los arbitros?. Los van meteeeer, regalar penales lo que sea

1 me gusta

Sale campeon galleres muchachos. Nob es un asco mal. Dudo que velez le gane a huracan si el globo tambien se juega su chance

1 me gusta

Ya digitaron eso? Como sabes que definen todas las fases en el chiquero?

1 me gusta

Es clave que Talleres empate o pierda para salir segundos de la tabla anual y tener otra copa para jugar mas allá de todo lo demás, no es pavada eso, todo suma en número.

Ideal Huracan campeón, Central Córdoba campeón y Talleres quedando tercero en la anual, redondo todo sería.

2 Me gusta

Q pasa si vleez gana los dos títulos, central cordoba a la libertadores y bosta afuera o me equivoco

Lo van a cagar al globito todo en contra ni un hincha de huracan. La dudosa va a ir para velez. Un penalcito y listo, no van a arriesgarse a que se te meta la gente a apretar al arbitro

Velez libera 1 cupo por tabla y boca va al repechaje

Es por tabla anual.

Va a salir asi velez 1 huracan 0
Talleres 4 nob 0. Velez campeon

2 Me gusta

Desde 2018 para acá solo Estudiantes 2022 pudo entrar a grupos, les va para el ojete a los equipos argentinos.

1 me gusta

los ultimos 9 partidos perdio 6 empato 2 y gano uno niuvels

campañon

3 Me gusta

No existe más la Supercopa Internacional, caducó junto con el contrato con los árabes.

Por ranking el de mas ranking define de local siempre

en realidad por reglamento sigue existiendo, el problema es que se juega cuando a AFA se le canta porque es una copa que no tiene calendario fijo

2 Me gusta

Salvo una pecheada va a perder feo nob contra talleres. Hasta goleada

1 me gusta

El soborno está prohibido. La incentivacion no

1 me gusta