Me había olvidado de esa vez que inventaron un desempate para ingresar a la copa. Qué bizarro todo
Antes de ese partido venia re bien gc en la anual.
Platense pelea para jugar oficialmente, por primera vez, fuera del país… tiene un mano a mano en la tabla contra equipos que ya campeonaron como Lanús y Defensa.
Tenés razón lpm pueden llevarse el puesto de sudaca de lanús o de unión en la última fecha si ganan mañana…
no la va a tener tan facil el globo
Que lindo sería que queden afuera del repechaje. Sin libertadores y sin Sudaca todo el año
Encima este blatense es cerradisimooooo y el globo no tiene gol. Van a tener que arriesgar porque te meten un micro atras
La concha de tu madre newells no sirven para nada estos pinguinos de mierda que hacen en primera? No pelean para entrar en copas no pelean campeonato ni ninguna compentencia y viven perdiendo y perdiendo siempre para que carajo estan entonces? Estos iguai a san lorenzo el rojo sarmiento y etc solo estorban y no hacen nada por eso da bronca que no hay descensos porque clubes inservibles como estos estarian abajo hace rato ya
No le dan una puta alegria a su gente. No le ganan a central de local desde el 2008 que es el partido que quieren ganar. Asi la gente va a dejar de ser socia cada ves mas.
No le ganan mas a los 5 grandes de local ni siquiera
al rojo le ganaron hace 1 semana
con boca se bajan siempre la tanga
El rojo ya ni es grande. Hoy te da chapa ganarle a River bosta o racing por los planteles que tiene. A esos 3 no le gana hace años de local
si gana central cordoba la copa argentina y sale campeon huracan se quedan afuera directamente y van a sudamericana
aunque eso medio que nos caga porque nos manda a repechaje a nosotros (al menos que le ganemos a racing y talleres no gane su partido, ahi iria talleres)
Yo pensaba algo asi hace un rato. Pero despues dije. NOSOTROS SACAMOS CAMPEONES A BOCA. Que le podemos pedir a los demas ???
Este miércoles soy más santiagueño que cogerme a mi prima…otra vez.
Boca va a clasificar a la Libertadores por decisión de Tapia. Fijense que cuando arranco a dirigir Gago, perdía todos los partidos, y luego"magicamente" paso a ganar todos así nomás. Y a Huracán lo bajaron para que Boca lo pase en la tabla anual.
Feliz 9 del 12 muchachooos
Yo quiero que vayan a repechaje y queden afuera de todo. La sudamericana la pueden ganar caminando.
es imposible eso. el primer repechaje siempre es un equipo falopa y ganandolo aseguras la sudamericana
recien en el segundo les puede caer un brasilero o algun equipo que juegue en quito o la altura. El resto no sirven para nada no te va a a eliminar ningun equipo del llano
Entiendo que si van a repechaje y pierden en 2da ronda irían a un grupo más jodido de Sudaca. Y si pasan tendrían uno más jodido de Libertadores (podría ser con nosotros incluso). Ademas del hecho de que jugarían 4 partidos más en un calendario que ya es larguisimo
parece que el repechaje es lo mejor
mas en un año con mundial de clubes
lo malo es si caen en nuestro grupo
Para que Huracán sea campeón Talleres tiene que perder. Si pasa eso y ganamos, casi que evitamos repechaje