La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Empatales Ñuls hijo de puta, siempre levantándolos cuando peor vienen estos hijos de puta, la concha de tu madre club sorete, aah pero contra nosotros te matás aunque vayas último

4 Me gusta

Equipos clasificados a la Pre-Libertadores (Fase 2) y su puesto en el Ranking Conmebol.

Bombo1:

• boca (3)
  • Cerro Porteño (19)
  • Corinthians (22)
  • Barcelona (24)
  • Santa Fe (37)
  • The Strongest (38)
  • Melgar (44)
  • Tolima (48) o Millonarios (54)
    /////////////////////////////////////////////////////
    Bombo 2:
  • Bahia (69)
  • Ñublense (83)
  • Deportes Iquique (137)
  • Boston River (196)
  • Univ. Central (274)
  • 3 clasificados de Fase 1
1 me gusta

recien me entero que descendio el atletico paranaense , que hermosa carniceria el brasileirao que bajen 4 por tabla anual sin promedios

5 Me gusta

Estoa hijos de puta indignoos. Central cuando va River y boca alla te juegan a muerte y nunca pierden en su cancha.

3 Me gusta

El único “jodido” es Bahia, el resto son todos horribles.

Después en Fase 3 te puede tocar cualquiera, PERO ya tienes asegurada la sudamericana.

Pinguinos del orto, ni un empate rescatan los hijos de re mil putas

7 Me gusta

This. Es como decís vos, Edu. A los eliminados en Fase 3 de Repechaje de Libertadores los mandan para la Sudamericana desde 2021, cuando se incorporó la fase de grupos para este certamen.

No sirven para mierda nevels siempre pero siempre les entrega el orto a los bosteros igual que gilnasia

2 Me gusta

La última vez que me dijeron que estaba un 95% adentro después tuve que andar comprando los Huggies rojos badres

3 Me gusta

Se estan transformando en el gimnasia de rosario. Triste estos 10 años de nob papeloneando en todaaaas y siendo la puta de su clasico

2 Me gusta

mira como patean jajajajajaj ese debe ser hincha de bosta , no podes patear tan mal

2 Me gusta

Cuántos agregaron??

Hay que prenderle velas a central cordoba y buracan, mamita

5 Me gusta

Más bostero que fritar una milanesa en una lata de dulce de batata el 41

3 Me gusta

JAJAJAJAJ disimulaaaa

1 me gusta

naaa mira lo que hacen en la ultima , jajajajaja chau

2 Me gusta

Que asco me dan estos pingüinos de mierda

Era obvio que la puta Rosarina se bajaba la tanga.

Igual esperamos mucho de un club cuyo máximo exponente este siglo es un esquizo que grita bamaniubel

Bueno, qué onda ahora con la clasificación a las copas con este triunfo bostero de mierda?