En racing va a jugar pillud. Les juro que pensé que estaba retirado
River el año pasado salió campeón con 61 puntos, Vélez tiene 48 pts a falta de 1 fecha
Juega en cc pero seguro hoy juega para racing kjjj
Aaaaah creí que era en racing jajaja
VAMOS HACER MENOS PUNTOS QUE EN EL 2022, que milagro fue ganar en el inodoro jajajaja
Si la bosta nos ganaba en el inodoro salian campeon ellos porque ellos no boludean como nosotros y meten esos 1 a 0 de ojete todos los partidos. Cuanto valio ese gol de lanzini
Es una murga peor que nosotros bosta, le ganamos con SUPLENTES en su cancha, con este equipo de mierda que tenemos le ganamos con FONSECA DE 5, como te va a ganar un equipo en tu cancha que tiene a FONSECA de 5??
Vienen de dar PENA contra Velez que pierde solo y anda con diarrea hace varias semanas ya
Deberiamos haber ganado este torneo loco! Cada vez que veo la tabla con velez huracan y talleres ahi arriba me da una bronca! Tres equipos chicos dejate de joder tienen que borrar a todos los del plantel que no quede ni uno de esos muertos
Si pero un clasico ganado te envalentona para ganar el torneo y ellos ya estaban afuera de las copas mientras nosotros seguiamos en la libertadores
CH?
Bueno, si Talleres pierde mañana y Buracan gana el lunes el globo depende de si mismo para ser campeón verdad?
Esto podria dejar a bosta sin repechaje?
Es obvio que se viene una acostada para el globo el lunes
Se pelean todos para NO ser campeón. Es insolito que river no haya ganado esto
Bastante mejor Central Córdoba hasta ahora
Creo que Blanco esta entregando el torneo.
La formacion del equipo… muchos jugadores “de licencia”… Dicen que es porque el domingo hay elecciones en Racing y si ganamos jugariamos el domingo y Blanco no quiere que haya mucha gente para votar…
Tendrían que ganar la copa Argentina los santiagueño para que Velez no libere el cupo de la tabla anual y nosotros pasaríamos a jugar el repechaje de la Libertadores.
Hay algo raro, muy raro los jugadores que faltan sin razon
Murga total Racing, lo está bailando la reserva de Central Córdoba
salio con 0 ganas racing
sospechoso
Muy raro, estoy a las re puteadas… Hicieron 2 penales en la misma jugada