La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

ahora va a ser un partidazo el velez vs huracan, hay una bronca tremenda todavia

5 Me gusta

Sería lo ideal jaja

Racing tiene que salir a golear ahora a los suplentes de Central Córdoba para tener un mínimo de chances

VAMO HURACAAAAAAAAAAN EL LUNeS, A VER SI TE TOMAS REVANCHA DEL 2009

2 Me gusta

Cómo se cagaron las putas de mierda de nuestro plantel.
La próxima vez que jueguen en el Monumental hay que recibirlos a ladrillazos.

11 Me gusta

Como se salvó velez con la diferencia de gol. Yo estoy en contra de que el campeón se defina por diferencia de gol, tiene que ser como antes con desempate

2 Me gusta

Que ganable era esto, se pelean por cual es mas pecho.

1 me gusta

ser puntero todo el torneo para perderlo en la ultima fecha, seria un trauma muy grande para velez que duraria años, van a comprar los 4 arbitros en el partido contra buracan

1 me gusta

Se me hace que el miercoles central cordoba por penales sale campeon

1 me gusta

Made in gallardo, como siempre

1 me gusta

ahora que diabolico resentido chiqui mafia , le ponia la final de la copa argentina entre semana jajajajajaja si era bosta el finalista esa final se jugaba despues de que termine el torneo para que tengan una semana o diez dias de descanso

12 Me gusta

Es la revancha perfecta por lo de 2009, es ahora o nunca buracan

Del técnico no decimos nada?

2 Me gusta

No, porque quieren beneficiar a Central Córdoba. Según lo que contó Caruso hace unas semanas…

Por lo menos no viajan. Bah supongo que se quedan en Santa Fe

Sigue teniendo Match Point Vélez, igualmente ojalá ganen Racing, Talleres y Huracán para que esté entretenida la última fecha.

4 Me gusta

El campeonato de micho del 2023 eramos el bayern al lado de esto. El mejor campeon de los ultimos 10 años a nivel local realmente

1 me gusta

Gran revancha tiene Burlacan, si no se cobran la de 2009 de esta manera, no se le cobran más.

1 me gusta

Mañana el lobo se coje a la T totalmente incentivado

2 Me gusta

Mañana lo re cagan a talleres