No sé le cae una idea al fourteen
Costas iba a poner suplentes para hoy, que va a hacer ahora?
A talleres lo van a re cagar. Ahora que bronca me da vergüenza estos hijos de mil puta de Velez perder puntos así
Este campeonato era de River, me cago en todos los falopas que tenemos en el plantel. La putísima madre.
Che, es linda la caja de zapatos de unión, le pones una bandejita más y es preciosa
Nooo, si sale campeon clasifica la bosta a fase de grupos
Velez y Racing también, el único que perjudicaría a voka es Huracán
y nos quita la posibilidad de jugar una final con velez…
Que final?, ya me perdi, River no gano nada este año como para jugar una final.
Unión está obligado a ganar si quiere jugar la Sudamericana
Una cagada si se le cae la tanga a Velez, si sale campeón Talleres o Racing la bosta clasifica derechito, es preferible que vaya a repechaje , va a clasificar igual a la Libertadores pero va a tener mas partidos que jugar, a lo mejor con lesionados.
Igual pensándolo bien, conviene que se caiga Velez, porque River no gana ninguno de los dos partidos que nos queda y BOSTA no pasa en la tabla, jaja, los que vamos a repechaje somos nosotros, VAMOS CON TALLERES CAMPEON ENTONCES
la superfinal internacional la juega el campeon vs el primero de la tabla anual, q es velez y si sale campeon la juega con el 2do q por ahora es talleres
si talleres sale campeon la juega contra velez pq no los alcanzamos ya
edit: si lo alcanzamos y tenemos mas goles, River tiene q ganar si o si los 2 partidos y q velez no sume
Una mierda esa final, copa de leche inventada y ENCIMA llegas sin ganar NADA, no es digno.
Ademas, perdemos seguro
Si, y además está repleta de gente
damela igual
a rosario le metemos 4, y rasin le ganamos con la camiseta, ya estamos en la copa nosotros, nose porque hablan de repechaje, parecen hinchas de riestra
Si es que se juega, hace 1 año y medio estamos esperando jugar esa copa contra Talleres
Si no esta boca no se juega, es asi.
Estas en algún multiverso donde River todavía juega como el del 2019?
Que linda va a estar la ultima fecha de este torneo de mierda.