La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

jajjajjaja no entiendo nada, van como 45 a 76

yo tampoco, me chupa un huevo la religion, pero este tipo me saca lo peor de adentro

1 me gusta

En enero debemos traer a vietto y juanfer de rasin que me chupe el glande v blanco

Los goles de Racing: chilena al lado del palo

Los goles de Estudiantes: centros a lo Ferrari apuntandole a las rodillas de los de Racing

un par de goles mas y supera al bosta 4 indeprimente 5

12 a 11 gana Estudiantes

A Varsky le acaba de dar un flashback de un trauma terrible, de una gran matanza de los suyos.

Me levante un segundo y me perdi el gol de Estudiantes, quien te conoce Premier League.

Se llevaron todos los goles racing y edlp

Fija que ahora se viene River y un 0 a 0 aburridisimo

1 me gusta

los partidazos de primera division en un par de años , camioneros 7 riestra 6

Juegan como River los dos, sin defensa y el arquero que se levanto sin manos.

Ríe la pelotita con el fútbol polentino

Después de esto nos tenemos que fumar a River vs San Lamento 0 a 0 con Cogidio errandose 3 goles abajo del arco

2 Me gusta

Nada de lo que tienen estos equipos para hacer goles tenemos nosotros, ni la calidad de Vietto para resolver en el área ni la explosión y el desequilibrio del negrito C3 que encare y vaya siempre para adelante

El partido del año de la Tapia League

Este primero y el Velez vs boca segundo.

1 me gusta

con este resultado mañana a bosta le toca el real y el chelsea

Pasa estos cuando 2 equipos proponen atacar y no tienen miedo de salir jugando. Últimamente los equipo se volvieron mezquinos y cuidan en 0 en el arco.
Aparte que rasin y ensuciantes no juegan por nada, los 2 ya clasificaron a la libertadores del 2025

Es una poronga rasin. Prefiero que salga campeon velez que por lo menos se garcho a los bosteros.
En el lugar de velez, a rasin se le caia la tanga contra bosta. No tengo prueba tampoco dudas

1 me gusta

Literalmente le ganaron dos finales a Boca

1 me gusta

Jujuju lo que saco