La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

No puede seguir llorando ese Gomez, tan maricón vas a ser?

4 Me gusta

Elemental mi querido Watson

1 me gusta

Roperro es un mamarracho.

Todavía tiene otro club donde ir a garronear.

3 Me gusta

El pasante cornudo de demichelis y el sapo gagardo nos hicieron gastar 40 millones en refuerzos y no ganaron ningun título este año, hasta central cordoba se nos ríe lpm.
El año que viene hay que arrasar con todos los toeneos locales, quiero un River ganando los 6 torneos locales

3 Me gusta

Brian romero cayendose en una contra, cuando lo vimos esto?

3 Me gusta

Otro libertrolazo sacaron de la granja. Sáquenlos a todos. Me los cojo de a uno.

1 me gusta

me causa grima ver a chanchope con cuello

1 me gusta

Imagínate explicarle a un extranjero que huracán es el que está peleando el campeonato

2 Me gusta

Pegale al Menzo y a Fonzio

1 me gusta

Kjjj vignolo no vio el travesaño

2 Me gusta

Terminar apenas un punto encima de la bosta y a 3 del rojo habla de lo vergonzosa que ha sido nuestra performance en esta liga.

JAJAJAJAJAJ vergonzoso relato de la polla, a lo Vilouta

5 Me gusta

En Buenos Aires se mantiene gracias a los menus que ofrecen en Cocodrilo.

1 me gusta

Bueno, vieron que la violencia SI funciona? Fueron a cagar a palos a los familiares, y hoy salen campeones. Los jugadores son unos mercenarios hijos del rigor

7 Me gusta

En champions una vez Liverpool le ganó 2 a 0 a Tottenham pasándolo por arriba en lo que fue una de las mejores ediciones de la historia con partidazos en todas las rondas pero con una final algo decepcionante. Suele pasar

dale huracan, hacelo por el

9 Me gusta

Bueno que le va a tocar a la bosta en el repechaje? Tachira? Always Ready? Union La Calera? Deportivo Garcilaso? Caracas?

1 me gusta

Pizini es el peor jugador del estadio

Cocca no sabe que decile a kudelka