No puede seguir llorando ese Gomez, tan maricón vas a ser?
Elemental mi querido Watson
Roperro es un mamarracho.
El pasante cornudo de demichelis y el sapo gagardo nos hicieron gastar 40 millones en refuerzos y no ganaron ningun título este año, hasta central cordoba se nos ríe lpm.
El año que viene hay que arrasar con todos los toeneos locales, quiero un River ganando los 6 torneos locales
Brian romero cayendose en una contra, cuando lo vimos esto?
Otro libertrolazo sacaron de la granja. Sáquenlos a todos. Me los cojo de a uno.
me causa grima ver a chanchope con cuello
Imagínate explicarle a un extranjero que huracán es el que está peleando el campeonato
Pegale al Menzo y a Fonzio
Kjjj vignolo no vio el travesaño
Terminar apenas un punto encima de la bosta y a 3 del rojo habla de lo vergonzosa que ha sido nuestra performance en esta liga.
JAJAJAJAJAJ vergonzoso relato de la polla, a lo Vilouta
En Buenos Aires se mantiene gracias a los menus que ofrecen en Cocodrilo.
Bueno, vieron que la violencia SI funciona? Fueron a cagar a palos a los familiares, y hoy salen campeones. Los jugadores son unos mercenarios hijos del rigor
En champions una vez Liverpool le ganó 2 a 0 a Tottenham pasándolo por arriba en lo que fue una de las mejores ediciones de la historia con partidazos en todas las rondas pero con una final algo decepcionante. Suele pasar
Bueno que le va a tocar a la bosta en el repechaje? Tachira? Always Ready? Union La Calera? Deportivo Garcilaso? Caracas?
Pizini es el peor jugador del estadio
Cocca no sabe que decile a kudelka