La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Arrobame ésta, mogólico.

Me dicen que Cappa no resistio

Es una canchereada, pero no se entienden porque no lo hacen más seguido, es expulsión de un rival y se termina el partido

recuerdo que hace 2 o 3 años atras pedian a kudelka como DT kjjjj

1 me gusta

mamita lo de kudelka una cara de entregado , no pego un grito en todo el partido

1 me gusta

uuuu y esa fumadora uma

1 me gusta

Felicitaciones @Fortinerosoy

1 me gusta

Eh? Nos está clasificando a nosotros también…

ni la tablet de pinola se animo tanto , una momia kudelka

3 Me gusta

kudelka puede dirigir durante 1000 años más y nunca va a ganar una mierda. eterno perdedor

2 Me gusta

Un papelón lo del director técnico de Huracán. Año 2024 y pone de titular a un tipo completamente excedido de peso. Ábila es un lechón, pero la culpa es del que lo contrata y del que lo pone de titular. Para jugar al fútbol y pelear cosas serias, los jugadores de tu plantel tienen que estar impecables físicamente. Es una vergüenza.

4 Me gusta

Nadie dice nada, pero campañon el de velesh este año ,fue mejor que River y voka, peleo los 3 torneos locales.
Festaja fortinerosoy.
Velez finalista copa de la liga
Finalista copa argentina
Campeon torneo local
Nosotros nos goleo mineiro que lo cogen todos en brasil. Culpa de gagardo
Lo peor veles con un presupuesto miserable con jugadores falopas se reforzo, nosotros gastamos millones y no ganamos nada

1 me gusta

Callate bostero mogólico, estás contento porque entras a Libertadores siendo una mierda no? Que ojete que tenés la concha puta de tu gorda madre, club CHUPAPIJA del poder del que sos hincha, basura, lacra, la re puta madre que te parió a vos y a todos tus ascendientes y descendientes bosteros tiragas de re mierda

3 Me gusta

Jajaja Wanchope haciendo la de Borja

Tienen que meter 3 goles gordo ridículo. Levántate

3 Me gusta

pedi la eutanasia chanchope

3 Me gusta

Kukadelka jugando para que la SAD de Talleres no salga campeón, emociona su militancia para que los clubes sigan siendo de los socios

5 Me gusta

retirate wancho , anda a manejar bondi

3 Me gusta

Pussetto cuando se fue? Salian campeones con ese. Ahora les quedo la chancha Wanchope que tarda 3 minutos en acomodarse cuando recibe la pelota

1 me gusta

Gago lo bajaba a peso gallo

1 me gusta

se llama Ramon_Vuelve por Ramon Wanchope Abila, y quiere que vuelva a boquita

1 me gusta