Queda demostrado que Talleres Huracan y Gimnasia son los mas pechos del universo, no se puede esperar nada de esos tres microbios, nuncaaaaa…,
Lo de Huracan es tan fuerte que ni pudo con la yeta que es que antes del partido dos ex de Velez digan que hoy ganaban y que era como en el 2009…, ni esa mufa pudo con lo mufa que es Huracan…, increibleeeee !!!
se cayo chanchope y se hizo un pozo en el suelo
Lamentable año de River no pelear seriamente esta falopa que estamos viendo, que vayan desfilando todos los que se tienen que ir para nunca más volver, la limpieza es imperiosa
Con esta liga Velez se consagra como 5to grande y baja San Lorenzo
debe estar en pija mi amigo @Ramon_Vuelve sabien2 que clasifica a repechaje de la libertadores
Vuelven a esconder las pelotas en una final entre Velez y Huracán
Que nivel de mierda el partido.
Exactamente eso. Por eso fue increible la bronca cuando no jugamos la final de la sudamericana 2015. Imperdonable.
Se congelo la imagen en el partido de Talleres? no se mueve la gente.
Parece Velez el que tuviese que hacer 3 goles
:- Wanchope tiene hambre
:- se lo ve motivado por hacer un gol y salir campeón?
:- no no, se está comiendo el pasto
Pero pensá un poquito más. Ya sé que te cuesta, pero hay que ser creativo hasta para ser malo. Si no sos un pelotudo nomás.
Que aburrido termino siendo esto… Sos una vergüenza Buracan
Me vendieron todo el año al mediocampo de Huracán como si fuera Busquets Xavi e Iniesta y son villagra simón y fonseca
que son esas lineaas jjajajaajk
Con Chanchope no podes salir campeón nunca
Diría que es impresentable tener un 9 como Wanchope, una heladera que no se mueve, no aporta un carajo, hasta que me acuerdo lo que tenemos nosotros.
Estas describiendo a Boborja
Adelantadisimooo