La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

VG>toda nuestra defensa sidosa

Ya esta muerto Huracan. En el segundo tiempo alguno se hace echar, Velez mete el tercero y faltando 2 minutos se hace echar otro. Tomen nota y vayan a apostar eso que es lo que va a pasar (?)

Y sí

15 Me gusta

metan a Alfonso si quieren salir campeones, no avivo más

2 Me gusta

Sinceramente me chupaba un huevo de quien saliera campeón entre estos tres microbios. Ahora, SOS un cuento de terror Huracán lpqtp. Pasó Mi planta de Naranja Limo y dijo que no podés ser tan triste. Un poquito aunque sea peleala, que esté torneo de mierda al menos cierre con un poquito más de emoción

1 me gusta

por esta mentalidad de equipo chico no vas a salir campeon nunca

image

QUE PIJA TENEMOS QUE VER NOSOTROS???

VEN?? siemppre la ligamos, siempre nos ponen en la misma bolsa que la bosta

3 Me gusta

Esta en el banco?

Huracán podrá ser lo que quieran, pero el campeona del 73 no se lo va quitar nadie. Talleres no puede decir lo mismo.

Hay que ser bastante pelotudo, sin importar de que equipo seas hincha, para pensar que la BostAFA haria algo para beneficiarnos a nosotros.

1 me gusta

Gravísimo lo de Huracán eh, investigable incluso, un equipo que ganando sale campeón y lo único que hizo fue tirar pelotazos de 50 metros a cualquier lado

2 Me gusta

Putacán pretendía salir campeón tirándole pelotazos a chanchope, que club de mierda que son, el único que dio la talla fue Galindez que no pudo hacer nada en los goles.
“El cesto grande” kjjjjj

Y Putalleres fiel a su historia se va a quedar en las puertas de la gloria, Vélez es merecido campeón.

10 Me gusta

Es increíble que no estemos ni peleando está falopeada, es para llenarlos de plomo al sapo y compañía

3 Me gusta

yo soy fassi y caigo al vestuario de niuls con una valija de dolares para que los de niuls se hagan 15 goles solos como este partido

2 Me gusta

La cagada de haber perdido ayer, es que van a disfrazar el choreo de hoy como que nos estan dando una mano a nosotros y no solamente a bostita.

1 me gusta

Clubes AntiRiver

Velez
Huracan
Atletico tucuman
Lanus
Banfield
Defensa y justicia

8 Me gusta

Chances de que les toque Corinthians?

Lo único que podía agregarle un poco de suspenso a esto era si Talleres en caso de ganar forzaba una final, pero ni eso hizo bien el orco.

8 Me gusta

0% , son del mismo bombo

Si Huracán está involucrado en algo, ese algo va a terminar de la forma más dolorosa posible para Huracán. Es una de las máximas absolutas del fútbol.

3 Me gusta

Tristisimo lo del Buri. Fiel a su historia.

Club croto y de viejo meado si los hay.