Para eso que favorezcan a Velez y evitan que una SAD salga campeon. Eso es lo que mas les mueve la aguja
Quien sale campeón de la jija profesional de futebol?
- Velesh garfield
- La empresa mexicana
- Tormenta veraniega
no entendi, pusieron a chilavert para que le diga a la gente de velez que aliente?
el poyo en el gol de belez : cantaaaalooo cantalo cantalo romaan , se festeja en liniers pero mas en bosta predio
Saquen captura que nunca más se va a ver el amalfitani así
Tendría que haber hinchas de huracan
Por eso dije que van a cagar a Huracán. Solo te respondí que a Tapia y Boca no les conviene que gane Huracán. Y que para que Velez la tenga mas fácil, no les conviene que gane Talleres.
GOLEA VELEZ, ESTA TARDEeee
Los pelituditos que querian que gane racing para que no gane un brasilero o porque es argentino y eso favorecio a bosta seguro deben querer que gane velez o talleres asi la hacen completa y bosta no se queda afuera
Ta pero yo quiero que haga un gol tempranero Talleres para que haya sangre en Velez Huracan. Quiero show antes de que el ayudin saque campeon a Velez
hasta los pumas llenan esa cancha y velez garfield no
Velesh, club microbio si los hay, mete mas fiesta que nosotros, morir me quiero la concha de su madre, y no hablo de pirotecnia eh.
uhhh,
ya esta vignolo chupandole la pija a tapia
“Sangre” va a haber si Velez no sale Campeón. Se va a armar un quilombo tremendo.
golazo de talleres, ni 30 segundos duro ñuls
Tirantes rojos y blancos clavaron, entiendo que sean colores de Velez pero hermano, te jugas una final con Huracan y pones tirantes con sus colores. Tenés que ser pajero eh
Vi a la selección campeona del mundo, le ganamos la libertadores a la bosta, pero nunca imaginé ver el Amalfitani lleno
Ahora en la actualidad si mete más fiesta que nosostros.
En los 80 me cansé de ir al amalfitani se lo copabamos siempre, y cuando hacíamos de local ahí no entraba una aguja de la cantidad de hinchas de River que íbamos.
si no sale campeon velez hoy , entra a la lista de los clubes mas virgos del pais como gimnasia , bueno tienen los mismos colores
Una pija Niuls, era obvio que perdian
Igual no es tan golazo, rebota en Vangioni y entra, sino la sacaba el arquerito