La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Pibres lo que habran visto la mierda de puesta en escena partido de los bosteros

es necesario que chucky cobre vida , ahí que decirle que chiqui mafia es Andy Barclay

3 Me gusta

River a rasin le gana con las medias tiradas en la mitad de la cancha sin salir al campo

El tema son los otros 4 partidos

7 Me gusta

Evidentemente Unión no quiere hacer el gol… Ya es muy notorio

Si el golpeador de mujeres mañana nos gana el partido o directamente les entregamos el partido a ellos, es para matarlos a todos.

6 Me gusta

Cada ves que te ilusionas con que el plantel de River gane algo LA PECHEAAAAAAN TERRIBLEMENTE, PLANTEL BLANDITO. Hay que ir paso a paso sin pensar mas alla de cada partido y pensando solo en la tabla general

3 Me gusta

Como duelen esos puntos boludos, típico del River Plate…

4 Me gusta

0 a 0 con el peor nob de la historia. Empate en varela cuando ya estaban con 10.

5 Me gusta

El empate de Huracán que lo regalamos nosotros, si la metía Bareiro era el 2-0 y terminaba en goleada. Ni hablar de las fechas que estuvo Demichelis, perder con Riestra, el empate boludo con Lanús de local, etc…

6 Me gusta

Con huracan jugamos mal y estaba bien el empate y con lanush empatamos de ojete a lo ultimo. Hay partidos insolitos, el clasico con el rojo que normalmente lo tenemos de nieto se ganaba 1 a 0 todo el partido ellos con 10. Con riestra era empate por lo menos. El de gimnasia que hasta con los suplentes era para 1 a 0

3 Me gusta

El primer tiempo jugamos decididamente mejor que Huracán, podríamos haber hecho el 2-0 tranquilos. Hasta que se mandó la cagada Peña y chau, se cayó el equipo como siempre ante una trompadita.

3 Me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1859439490512699845

acá se ve claro que se tropieza solo el burro de velez

1 me gusta

che pero peña hace un movimiento raro como que se desestabiliza al mismo tiempo que se cae aquino

1 me gusta

Para mí Vélez se cae. Lo veo con más chance a Racing que huracán de arrebatarle el título

2 Me gusta

Imposible que esté River gane todo lo que le queda. Mínimo 2 empates.

5 Me gusta

Huracán es recontra pecho y encima lo cagan todas las fechas. Le veo más chances a Racing que encima corre con el caballo del comisario.

Blanco no es Brito.

2 Me gusta

ni sacando 15/15 nos alcanza, si sacamos 9/15 es mucho

1 me gusta

eso me pareció raro a mi tambien.

1 me gusta

Velez se está vendiendo a Tapia y Beligoy porque lo hicieron zafar del descenso hace unas temporadas atrás

1 me gusta

Se imaginan quita de puntos para velez y riestra por apuestas en el partido donde debuto el pelotudo de Spreen?

3 Me gusta