La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Será el año más importante de la historia de rasin (? Tiene muchas chances de ganar las dos

yo en parte pienso como él. ¿donde apoyás el pie si el rival te pone el pie abajo justo cuando das el pase?

En el fútbol argentino suele pasar qué los equipos que se quedan con 10 empiezan a jugar mejor. Lo gana Vélez

Dentro de la mediocridad qué hay, tuvo una rachita o un puñado de partidos donde ganaba y jugaba más o menos bien. Pero hasta ahí no más

1 me gusta

si pierde hoy velezh ya esta no salen campeones ni en pedo

hace rato son un desastre. Si tigre no les regalaba los puntos ni primero estarian

hay que ganar si o si mañana que dejen de pelotudear

ojala se instale lo de los cangrejos de godoy cruz asi no les regalan los puntos la proxima fecha

2 Me gusta

Lo malo que es bou mamita, cero chances de que gane lapus

Otro que es horrible es peña biafore, cuanta razón tuvo el sapo

Mama que horrible es Peña

Igual siempre fue horrible dando pases. Solamente funcionaba de central en Reserva

1 me gusta

Mamita, el equipo que está puntero.

Fracaso total el 2024 de River. Vergonzoso.

Igual ahora se viene el gol del muerto de Romero de espaldas o de la manera más chota posible.

1 me gusta

Si. Señores
Brian Romero es Henry a comparación de nuestro 9

Que partido tan malo, encima Closs se la pasa llorando y quejándose.

Otro gol lindo anulado a Marcelino, que cagada no habia ninguno enganchado lejos para que se lo cobren !!!

Ahí lo tenés al pelotudo

Esta desesperado Closs y el comentarista para que cobren penal.

Siga siga…

Las ganas que tiene Marianito que gane Vélez no? Casi salta de la cabina para pedir penal

Investiguen

1 me gusta

tiene unas ganas de perder lanus terribles

La bajada de tanga contra Boca paga 1.01 en bwin

Partido sacatecnico de Zielinsky. Mucho más cerca de perderlo que de ganarlo Lanús