La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Si sale campeón Velez y nos mantenemos 2dos, deberíamos jugar la supercopa internacional?

Dicen que… (bah, el youtuber Muzzu) que el certamen del Kun da 4 veces más guita que la Copa Argentina.

4 Me gusta

El Huevo Rondina, el Gallego Mendez, y otro de los tantos que están en la calesita.

2 Me gusta

70 mil dolares copa argentina, la copa del kun 200 mil dolares jajajajaja

8 Me gusta

¿Seguro?, adueñarse de Boca es el sueño humedo de Macri y del Grupo Clarín.

Se vienen los 40 equipos en primera en 2026. Kolo maní y la puta que te pario

5 Me gusta

Hace tiempo que digo que la principal amenaza para los clubes como asociaciones civiles no es Macri ni Milei ni los árabes sino Tapia. Con sus desmanejos, corruptelas y el desastre del ascenso funde a los clubes y empuja a la gente a considerar la privatización.
Y lo más perverso es que el tipo vio en eso una forma de legitimarse y se embandera con el tema, haciendo que la gente asocie todavía más a los clubes con el desastre que hace él.

A Tapia le importan un carajo las asociaciones civiles, sus principales aliados son las SAD encubiertas, salvo Talleres. Un infiltrado no podría hacer un trabajo mejor para instalar las SAD que lo que está haciendo este hijo de puta

8 Me gusta

No te cubre ni los gastos de transporte. Para lo único que sirve esa Copa es para clasificarte a la Copa Libertadores.

3 Me gusta

Con razón cantidad de futbolistas del ascenso se anotaron de cayetano y lo están jugando, ya descubrieron a 3 jajaja el de Los Andes, uno de CASLA que vino a préstamo y uno de Comunicaciones, debe haber más!

2 Me gusta

la copa kun aguero dejo en ridículo a la afa, cantidad de futbolistas del ascenso se anotaron jajajajja, lo recontra banco al kun en esta, a el, y a todos los futbolistas que decidieron participar, dejan cada vez mas expuesta la fantochada del chiqui mafia y la afa…

10 Me gusta

Cuando secanucas impresentables como Carrozza y el tal Yossen ese estan atacando algo, uno sabe de que lado ponerse.

9 Me gusta

Hoy casi uno se agarra con Mauro Zorete cuando este salía, no se porque iba a pedir disculpas y se provoco el amontonamiento.
Me hace mierda cuando en Sportscenter tiran un pantallazo de un gol en uno de esos partidos y ponen la musiquita del programa kjj.

1 me gusta

me mata como lloran “ay pobrecito el 4 de juventud unida de wachipu de los cobres tiene que jugar la copa potrero porque el club no le paga”. y si se consigue un laburo no sera mejor?

el futbol argentino es una poronga porque todos quieren comer de la misma torta y tapia lo esta permitiendo. hizo mierda todas las divisiones (principalmente la b y la primera) llenandola de la jugadores mediopelo que no deberian ni siquiera cobrar un sueldo de jugador PROFESIONAL porque no les da. no todos pueden ser jugadores de futbol hermano, alguno tiene que laburar

10 Me gusta

Para pegarle al pobre pibito Spreen por jugar 1 minuto, saltan todos, porque es contra Riestra nomás, aaah pero los mismos cierran bien los cantos para criticar que saquen los descensos a nada de terminar la temporada, que para la próxima haya 30 equipos y un formato nefasto y demás, que perjudica MUCHÍSIMO más al fútbol argentino y al futuro del fútbol acá, manga de cagones de mierda, están todos metidos en el curro, saltó la ficha!

Prefiero mil veces que entre 1 minuto un streamer a jugar, pero con un torneo de 20 equipos a dos ruedas todo el año, antes que no juegue ningún streamer pero tener estos abortos de la naturaleza con 30 equipos, cambiando el reglamento y cagándose en todo cuando se les canta la pija y con torneos nefastos y bien de mierda

10 Me gusta

Son unos pelotudos en el mundo del futbol. Se escandalizan por un pibito QUE NI TOCO LA PELOTA, yo pense que iba a jugar unos minutos ahora que el futbol argentino este destruido, suban 10 del ascenso, saquen los descensos en el medio del torneo, los arbitros sean un desastre, las canchas tmb ahi cierran el culo todos.

3 Me gusta

Un mieeeedo le tienen al orco y al secuaz Toviggino, mamita, un cagazo feroz!!! le caen al pobre pibito que no tiene nada que ver, cortan el hilo por lo más fino, forros todos

4 Me gusta

la copa potrero domando a the product

liga falopa

Tremendo transito acá en Pilar culpa del Kun Aguero estos dias