Esa bocha no salio
Menos mal que ni lo estoy viendo, lo dicho, iban a ganar con un gol al último!
Vos le contás a gente de un país civilizado que sacaron los descensos a 10 fechas del final y no te creen. Pueden manipular lo que se les cante a partir de semejante dislate.
Qué club de mierda que detesto Sanmierda, ojalá desciendan pronto, club de re mierda y soretes!!!
Pensé que al menos Virgolo iba a decir en algún momento que es una polémica victoria. Pensé mal.
Estos microbios alguna vez le sacaron un empate desde que están en primera? Estos, despensa, central cordoba y Godoy pus se les viven bajando la tanga
Mentira que se van a afanar todo de aca hasta fin de año.
Es una devolucion de favores. Ellos se mantienen en primera por decreto. Pero favor con favor se paga y se bajan la tanga si lo ordenan
pfff, preparate para la editorial mañana del resurgimiento, de darles tiempo a los entrenadores nuevos y como “bosta va”.
No se va a hablar nunca mas del choreo.
ojala le suspendan la cancha a estos de sarmiento, por putos, ni partido le hicieron en el 2do tiempo
Pobres de aquellos que se fumaron este partido de mierda! mamita, era sabido
sarmiento el elejido para descender ( cuando algun dia vuelvan los descensos )
Yo ni lo veo. Estoy foreando con la luz apagada ya. Escucho el relato del manco a traves de la pared
Yo me puse a ver un informe sobre Pipo Cipolatti. Ni el partido de Racing vi.
Hace 10 años que están en primera y ni una butaca nueva pusieron en esa cancha de mierda
Me arruinaron el fin de semana, no miro mas futbol
y lucho gonzalez y el rolfi montenegro post fracaso en europa
tan mal no les fue, en contra el chiche arano paquete total
Quedate tranquilo, que esta es la normalidad de casi todos los fines de semana en esta asociación villera y cabeza.
tremendo choreo, esa pelota q cobraron q se fue es re dudosa tambien, tenes q dejar seguir y dsp mirar el var, sino para q mierda esta? al arbitro lo tienen q cagar a piñas ahi en la ruta