La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Esa bocha no salio

Menos mal que ni lo estoy viendo, lo dicho, iban a ganar con un gol al último!

Vos le contás a gente de un país civilizado que sacaron los descensos a 10 fechas del final y no te creen. Pueden manipular lo que se les cante a partir de semejante dislate.

3 Me gusta

Qué club de mierda que detesto Sanmierda, ojalá desciendan pronto, club de re mierda y soretes!!!

8 Me gusta

Pensé que al menos Virgolo iba a decir en algún momento que es una polémica victoria. Pensé mal.

3 Me gusta

Estos microbios alguna vez le sacaron un empate desde que están en primera? Estos, despensa, central cordoba y Godoy pus se les viven bajando la tanga

3 Me gusta

Mentira que se van a afanar todo de aca hasta fin de año.

1 me gusta

Es una devolucion de favores. Ellos se mantienen en primera por decreto. Pero favor con favor se paga y se bajan la tanga si lo ordenan

7 Me gusta

pfff, preparate para la editorial mañana del resurgimiento, de darles tiempo a los entrenadores nuevos y como “bosta va”.
No se va a hablar nunca mas del choreo.

2 Me gusta

ojala le suspendan la cancha a estos de sarmiento, por putos, ni partido le hicieron en el 2do tiempo

2 Me gusta

Pobres de aquellos que se fumaron este partido de mierda! mamita, era sabido

3 Me gusta

Hola

6 Me gusta

sarmiento el elejido para descender ( cuando algun dia vuelvan los descensos )

1 me gusta

Yo ni lo veo. Estoy foreando con la luz apagada ya. Escucho el relato del manco a traves de la pared

1 me gusta

Yo me puse a ver un informe sobre Pipo Cipolatti. Ni el partido de Racing vi.

2 Me gusta

Hace 10 años que están en primera y ni una butaca nueva pusieron en esa cancha de mierda

3 Me gusta

Me arruinaron el fin de semana, no miro mas futbol

1 me gusta

y lucho gonzalez y el rolfi montenegro post fracaso en europa

tan mal no les fue, en contra el chiche arano paquete total

2 Me gusta

Quedate tranquilo, que esta es la normalidad de casi todos los fines de semana en esta asociación villera y cabeza.

3 Me gusta

tremendo choreo, esa pelota q cobraron q se fue es re dudosa tambien, tenes q dejar seguir y dsp mirar el var, sino para q mierda esta? al arbitro lo tienen q cagar a piñas ahi en la ruta

5 Me gusta