La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

De todas formas, aún si gana boca, lo de gago es paupérrimo. Ni demichelis era tan suicida

Ojalá se quede muchos años

2 Me gusta

Increíble la explicación de Gustavo López para aprobar la anulación del gol de Sarmiento.

2 Me gusta

Hay un reglamento para estas mierdas y otro para el resto

Aah pero los giles te dicen “b0ca contra todos”

9 Me gusta

Hace rato no veo algo tan burdo… A Sarmiento lo tienen que robar estos inmundos

5 Me gusta

El choreo a Talleres con la pelota que se había ido 1 metro fuera fue alevoso también… Sin la ayuda burda y escandalosa ya estarían fuera de todo !!!

4 Me gusta

Y no hablemos de esa Copa Argentina contra Central.

1 me gusta

le tienen que chorear al 27mo

al final el unico que responde si lo llama frioman es beligoy

1 me gusta

Tapia, Beligoy y Toviggino tienen que terminar como Pillin

6 Me gusta

Igual a no olvidar que Brito votó a favor de Tapia hace poquitas semanas. Nuestra dirigencia es cómplice de todo este circo

7 Me gusta

Totalmente.

1 me gusta

A Vélez le van a pegar la afanada del siglo

2 Me gusta

Un cagón. River tiene que ponerse a la cabeza de una nueva liga. Armarla en paralelo y que se sume los otros grandes (sacando bosta) + Estudiantes + Rosarinos + Talleres + algunos del ascenso sueltos por ahí y tenes un mejor torneo que esta cagada de ahora

2 Me gusta

Esto es gestión tapía - toviggino - beligoy

3 Me gusta

Es tremendo el afano ni participa. NUNCA VI UN GOL ASI QUE SE ANULE. ES UN ESCANDALOOOO

3 Me gusta

Es un robo a mano armada esto eh

2 Me gusta

carusso lombardi lo dijo en la semana , que ya le dijieron a berlanga afloja en la copa argentina y la liga es de velez o te quedas sin nada , que boca tiene que ir a la libertadores por que dominguez se lo pidio a tapia y toviggino quiere que central cordoba vaya a la libertadores , osea van a hacer todo lo posible para que llege por tabla anual y que llege a la final bosta , si le da por tabla anual la copa la gana central cordoba , sino la copa argentina es de bosta

5 Me gusta

Con velez por copa argentina vuelve el cevallitos ? No hay que ni mirarlo va ser un poroto el robo de hoy

1 me gusta

A Dominguez le chupa un huevo quien clasifica de Argentina. Si la tarasca la tienen los brasileros, Dominguez tiene la camiseta de Brasil abajo de la camisa. Que el chiqui mafia quiere a boquita en la libertadores, eso si no está en discusión.

1 me gusta

Cambie de canal porque no lo banco al pollo

1 me gusta

aparte si queria que jueguen la copa lo choreaban a fluminense el año pasado

2 Me gusta