Para mi una supercopa ganada a un grande vale mas que una copa argenta ganada a un club chico. Festeje mas la final ganada al pincha o racing que la final ganada a tucuman o cc aunque a cc fue un baile y se festejo por eso. La unica copa argenta que festeje fue a central encima por como se dio
una cosa es como la festejas y otra lo que realmente valen, creo yo
la supercopa 2018 la festejamos mas que mayoria de campeonatos locales
y la sudamericana 14 se festejo muy parecido a la liberta 2015
pero nadie duda que torneo es mas que supercopa y liberta mas que sudaca
No hay dudas de eso. Libertadores y despues torneo para mi son los grandes obejtivos. Copa argenta supercopa trofeo de campeones son todos parecidos y no hay tanta diferencia, todas van a la bolsa de copas nacionales. Ahora el torneo local tiene su propio conteo unico y nadie duda igual que la libertadores. La sudaca va a la bolsa de las recopas
NADIE SACA CHAPA CON UNA COPA ARGENTA NADIEEEE. ESO DECIMOS ACA
SE SACA CHAPA CON LA LIBERTADORES Y LOS TORNEOS LOCALES Y SI QUERES LAS SUDACAS Y RECOPAS SUDAMERICANAS HASTA AHI. EL RESTO NO SALVO LE GANES UNA FINAL DIRECTAMENTE AL QUE QUERES SACARLE CHAPA
OBVIAMENTE NO NOMBRE EL MDC PORQUE NADIE LO GANO TODAVIA Y LA INTER DESAPARECIO, AUNQUE AHORA VOLVIO DE FORMA HORRIBLE
Solo una liga se gano en los ultimos 3 años ni siquiera deberian nombrarse las copitas de 1 partido esas son para sumar y las estadisticas nomas
Que mierda hace Atletico Tucumono con 34 puntos?
Como todos los putos años insolito como perdemos puntos boludos
Niuls esta perdiendo, no importa cuando leas esto.
Y nos sacaron un punto en el Monumental esos muertos, mamita.
Nievells es la putita del barrio y nosotros el único virgocho que no se la cogió
Bien que gane el tate asi jode en la tabla general
¿Ya empezó a lesionarse el muerto que muchos piden para River?
Jaja. Dejen de pedir enganches que no tienen un viento de creatividad. ¿No les alcanza con Nacho Fernández?
van para atras para pelear el descenso y retornar a la gloria con messi y bielsa
a lo maxi rodriguez en su momento
No solo eso tmp le pudimos ganar al lobito. Jugamos contra los 2 ultra violados por sus clasicos y no pudimos ganarles
Campañon del kily
El tate va a jugar la sudaca
Pesima campaña de ñewells
Hacia mil años que no ganaba gimnasia. Es penoso lo de nob
El gol que le anulan ahora a Central… El peor momento del arbitraje argentino lejos.
Este chad va a bajar al puntero jugando con un strimer
Qie desastre los rosarinos este año. Vendieron todo y no sacaron un pibe
increible el orto de casla, primero contra los santiagueños y ahora con los rosarinos