La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

siempre putomba contra la bosta, es increible

Este gol de cavani me arruinó el año. andate 2024

apaguen, los partidos contra clubes historicamente bajatangas de bosta son perdida de tiempo, yo sabia que bosta ganaba desde que me entere que jugaban contra estos pseudo chilotes

2 Me gusta

el ogro fabbiani con nada saco un punto, y los mendosimios entregaron el orto en 20 minutos

6 Me gusta

Wow! Imparable el oca de gago. Peleamos todos por el 2do puesto

1 me gusta

Mierda Godoy Pus… hace rato se convirtió en la puta numero 1 de bosta ehh… le encanta entregarle el orto sin disimular a la mierda

4 Me gusta

Troloy Pus siempre con la tanguita flojita contra bosta eh, que trolos que son

3 Me gusta

¿Que hacen viendo esto kjjjsjsjs? Era fijo que el putomba se bajaba la tanga. Hagan algo útil hasta que le toque jugar a River.

2 Me gusta

basta de equipitos del interior en primera que solo sirven para revivir a la bosta

5 Me gusta

Lo de los centrales en los dos goles es algo que nunca vi eh

No lo ví, pero el gol del putomba seguro fue de pedo, capaz que ni lo quisieron hacer. Y a esos dos goles se los hicieron solos seguro. Más putomba que nunca

Era sabido que en algún momento iban a ganar de local con lady como dt. Éste Godoy Cruz es el rival ideal para que los pimenteros se lleven los tres puntos.

El 2do gol es de Putroli, arquerito horrible, era de el area chica esa pelota, no se tira

2 Me gusta

se come 4 el putomba

2 Me gusta

Se florean los bosteros, tienen un miedo estos mendocinos !

Godoy Pus la concha de tu madre

Cantadisimo que mañana arrancan con la autopercibida mistica gana partidos de la D

3 Me gusta

vean el lado positivo, por lo menos al perder estos chilotes nos beneficia para clasificar a la copa, porque hoy gano Racing y si no ganamos estariamos hasta los huevos

2 Me gusta

Con este resultado boke mete presión?

1 me gusta

Es horrible bosta cada centro al área es medio gol… si no hay ayudin con velez no tiene ningún argumento para ganar… defiende pésimo pero bueno van a hacer lo imposible porque llegué a la copa el año que viene más con momian en la AFA

3 Me gusta