La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

2 partidos hoy en el que ninguno de los 4 equipos pelea por algo.

El producto

8 Me gusta

En el brasileirao todas las fechas son una final. Por ahi te juega el puntero contra el que se esta jugando la permanencia, y termina en un partidazo a pesar del contexto diferente de ambos equipos. O por ahi te juega uno que esta por entrar en zona de promocion y otro que se esta jugando entrar a la libertadores. Todos juegan por algo. Aca hay 5 equipos que pelean para entrar a la libertadores y el resto hace la plancha porque sabe que zafan de descender por escritorio. Este boca por ejemplo en un clausura/apertura estaria metiendo una campaña de descenso a lo simeone. Incluso seria peor porque los rivales tendrian mas nivel.

6 Me gusta

Ni siquiera lo corrio capaz el arquero la atajaba y daba rebote. INVESTIGUEN CARAJOOOOOO ESE FUE PARA ATRAS Y SE HIZO EL DOLOBU AGARRANDOSE LA CABEZA

5 Me gusta

No se hagan los boludos todos sabemos que no peleamos este torneo por culpa de un chileno hijo de perra ,el partido contra talleres en el monumental era re contra ganable, pero el indio hdp de dias le regala la pelota a girotti para que nos convierta el gol.
Si ganaba River ese partido hoy estariamos a 3 puntos de velez con esa victoria y estarían todos cagados

8 Me gusta

“Que cagada me mandé, justo lo que aposte”

5 Me gusta

Ganamos 1 partido despues de 6 sin ganar y piensan que ganar 7 seguidos es fácil jajaja ojalá ganemos el miércoles

4 Me gusta

quien pelea no esta muerto

3 Me gusta

Vamos con todo

Si obvio, pero paso a paso… primero el miercoles y despues vemos

La mejor liga del continente señores.. el chadsilerao, mejor que el vergonzoso invento del gordo puto del chiqui mafia

5 Me gusta

No debe ni haber tema creado para el partido de mañana, se nota la poca manija que hay… y pensar que hay gente que sigue pensando que podemos pelear esto jajaja ademas los de instiputo siempre nos complicaron

2 Me gusta

Esto solo es mirable en tanto y en cuanto la bosta siga pifiando.

3 Me gusta

Este es el torneo para reirse de bosta, que bronca me daba en la era gallardo ver a la mierda ahi arriba peleando contra nadie los torneos largos

3 Me gusta

Estuve chequeando y boca ganó 6 partidos este torneo y 5 de esos se los ganó a equipos que tienen igual o menos puntos que ellos. Si fuesen 20 equipos, tranquilamente podría estar último o por ahí

5 Me gusta

Lo loco del brasileirao que ahora el finde clasifica flamengo o mineiro por ganar la copa brasil a la libertadores, le da cupo a corinthians para que entre a sudamericana

Y si sigue todo igual fluminense tambien iria a sudamericana por que botafogo y mineiro van a clasifican alguno de los 2 por ser campeon de libertadores

Y si sigue todo igual para Criciuma de la unica manera que entra a sudamericana es que cruzeiro gane la sudamericana

El único que no clasifica a ninguna copa por ahora es bragantino jajajaja

Si se da todo eso 15 brasileros a copas 1 sin nada y 4 al descenso

O produto

3 Me gusta

Pueden terminar tranquilamente del puesto 20 para ajoba kjjj

3 Me gusta

Pensar que en 2020 habían 24 equipos, lo mas cerca que se estuvo de llegar a los 20. Una oportunidad que no se volverá a repetir salvo que bajes a 10 de una.

8 Me gusta

Ya es un desproposito igual que den tantos cupos, no puede ser uqe se clasifiquen absolutamente todos los que no descienden… que hagan 4 a la libertadores y 4 a la sudamericana… y sino que a las competencias las empiecen a llamar brasileirao o copa du brasil

2 Me gusta

Qué bien que la hicieron estos forros eh! domaron a toda Sudamérica por lo bajo y como quien no quiere la cosa

4 Me gusta

Si volvieran los 20 equipos estariamos a la misma altura por mas que no tengamos la plata que tienen ellos, de los 20 de aca entre 13 y 14 irian a copas y los demas que serian 6 o 7 equipos estarian peleando por entrar a esos puestos de copa o por no descender y siempre estas jugando por algo, pero aca prefieren favores políticos y asi vamos para rato con los 30 equipos.

Desde que estan los 30 equipos se nivelo para abajo el unico que estuvo a la altura de la libertadores y de los brasileros fue River los demas más de un cuartos de final no llegan, salvo bosta y su orto cósmico del año pasado.

2 Me gusta