la jugarreta de aguilar

a esta altura NADIE que venga va a remediar la situacion, no hay otra salida, quese vaya aguilar y se venga cualquier otro.

no sera la revancha de aguilar por lo que hizo antes de que venga el cholo?

Es un payaso Lopez

es obio gorosito seguro nos trae a lussenjof y oberman jaj
con los q pide ramon el papada se funde

T reservo algun nicho en el cementario d la Chacarita?:twisted:

Por supuesto, yo no creo que haga eso porque el tecnico que venga despues de esa “vendetta” va a arrancar con la gente en contra, y el papada necesita aire…

Con el hecho de q gorosito sea supuestamente tecnico de river significa lo mal q andamos como club

no no es asi, gustavo lopez decia que si aguilar fuese un tipo rencoroso hacia eso, pero que no lo hacia por conveniencia politica

yo escuche cuando decia eso lopez…pero no creo, xq el gordo hace eso y c termina d enterrar (si es q no esta tapado d tierra ya para la gente d river)

es lo unico q l faltaria hacer al gordo puto

Seria re inteligente de parte de Aguilar che… es un boludo, se va a poner al hincha mas encontra aun.

na, gorosito no sera un lujo, pero no es un empleado de los representantes como astrada.

si esa jugada la pense tamb,si viene gorosito q mal q t icieron River

No pasa eso ni en pedo.

Que venga cagna

remon es un pelootudo y aguilar tmb… no se pueden poner a dispocicion de el, mientras que cundio nos lo necesitamos, nos dio la espalda

El Gordo quiere a Gorosito y punto…

No te confundas, papada gorda es mucho mas inteligente que todos nosotros juntos, la unica diferencia es que a vos te importa que River sea cada dia mas grande y a el le importa que sus cuentas en Suiza sean cada dia mas grande.

Que ramon aguante un tiempito mas aya…

Me ncantan los refuerzoss

El chancho lo logro: Tapa de ole hablando de Ramon y un cuadradito minimo hablando de la aprobacion del balance. …