Ya quisieras.
Eso va a pasar recién en el 2070 y va a tener que ser una segunda revolución que se origine en China.
Ya quisieras.
Eso va a pasar recién en el 2070 y va a tener que ser una segunda revolución que se origine en China.
Estás defendiendo secuestrar bebes y abuelas? al final sos lo mismo que la soreta de Vanina Biasi no?
0,4 por ciento
El jefe final de la izquierda
Acá luchando contra el capital posteando con mi Iphone 14, tomando un macchiato perlato en Starbucks de Palermo Joligud con mi amigo @Beatlemillonario
No sé que es un iphone 14, ni un macchiato. Con un samsung y un café soy feliz.
Mucho peor es matar bebés y abuelas sistemáticamente como Israel.
Duele todavía?
Te molestan Palestina y la República Española? Eso es porque defendes estados teocráticos como Israel y el Reino de España.
Todo, son indefendibles y fusilables los dos. A los inocentes no se los toca.
Que Hamas mate a un soldado israeli, está bien, que un soldado israelí mate a uno de Hamas está bien. Es mas, se festeja los dos casos.
En este caso Israel asesinó civiles israelíes y palestinos.
Lo del ejército israelí ya es indefendible hasta por Jacobo Winograd.
@Beatlemillonario que paso en Nepal con el gobierno comunista?
Ese gobierno es tan comunista como vos, hay una rebelión popular, y el Ministro de Finanzas fue linchado en la calle. Ojo Totito y Milei
El “Partido Democrático” gobierna Corea del Norte, ¿eso quiere decir que es democrático?
Qué cantidad de votos sacaron? Creo que si se presenta el Oso Yogui tiene más rating que tu partido