La Izquierda en la Argentina y el Mundo

Krushev era stalinista. Deng Jiaopin era maoísta. Mutaron.

China es un régimen excepcional en el sentido histórico ya que es el resultado de una revolución social y la estatización y planificación de la economía, por un lado, y de la restauración capitalista y la formación de una burguesía nacional, del otro. El gobierno de Xi es un gobierno capitalista que defiende los intereses de esos nuevos capitalistas chinos.

1 me gusta

¿Apoyás al régimen Beatle?

Al de Xi Jimping? No, es la contrarrevolución. Reivindico la revolución encabezada por Mao.

Solo cuando Stalin estaba vivo y por interes alguno porque sino se quedaba relegado.

En función de sus publicaciones apoya a Xi Gin Tonic

1 me gusta

Parece que está todo detonado entre kiciloff y el cristinismo, si la derecha no les gana esta próxima vez la gobernación, son lo mas virgo que hay.

En CABA a Santoro lo están matando desde Moreno y el coreano peronista. Lo pintan como candidato radical.

Como le dan vida a Milei, la gente ve enfrente y sale corriendo. Muchos lo ponen a Grabois como referente para el peronismo como presidente. La locura es total.

Para mi es recontra armado lo del enano comunista y la faraona de los orcos… Es para la tribuna, despues van todos juntos de nuevo

1 me gusta

Te equivocaste de tema

1 me gusta

Es mentira, después se unen todos.

Vayan al thread del kirchnerismo a hablar sobre la interna peronista

1 me gusta

Andaban con ganas de chupar bija estas 2.
Pensar que hace 50 años los zurdos combatían con ak47, rpg’s y machetes

tenes algo que ver con esto beatle?

internacional? si solo deben ir alumnos de puan
ps: por otro lado el ratio de mujeres/hombres debe ser 9 a 1 ahi, si te bancas el sazon y los pitufos viviendo abajo estas en el cielo (?

1 me gusta

Si lo que dijo Biasi es lo que dijo el artículo, no hay nada de antisemita ahí. Criticar acciones del ESTADO de Israel no es criticar a los judíos ni al judaísmo. Hasta la Corte Penal Internacional lo está acusando a Netanyahu.

2 Me gusta

1ra vez en la historia que la izquierda argentina tiene razon desde lq vuelta de la democracia ?

1 me gusta

Es así como decís

¿Che el zurdaje seguro va a salir a bancar a su camarada no?
Bah, cualquier Argentino de bien debería apoyar a esta mujer por la persecuta que le están haciendo.

2 Me gusta

Por supuesto, ya lo vienen haciendo con varios