El chacho coudet podra entrar?:lol:
:lol::lol::lol:
Les gustó? gracias, busqué bastante para adecuarme al gusto del foro, jaja.
En “Las Diosas…” puse mas de Olga. :oops:
Boba: :lol::lol::lol:
MatiasC: Que carajo es el “amura”? lunfardo?
me suena de algún lado, como a “rajarse o largar algo, irse al maso…”
Lunfardo? Me parece que no :lol:
Dijeron que se iba a sancionar eso, cheeeeeeeeeeeeee.
Me gustan mas las morochas, estan mas a mi alcanze :lol:
Y que joraca es? está al revés como el arafue? a mi suena de alguna película del canal Volver… :lol:
Ay cochi cochi, se ve que te estuviste pasando poco por threads como el rincón de las confesiones, torneos de pes, thread de cs, etc etc.
Amuralo mientras.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MatiasC:
Amura
Hellacopter:
Frutilla_CARP:
No creo que la isla sea para promocionar una imagen de rubias “inteligentes” Para que hay que promocionarlas… cualqueir persona puede ser inteligente… mas bien que idgan la verdad, y promocionen el ´paraiso masculino. Y de paso para las mujeres tambien que hagan una de hombres. Digo, todo debe ser equitativo
Muy de acuerdo con esto, yo creo que …ehh en realidad no lo lei.
Sale pete Isa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol:

“Amurar: (verbo) accion que consiste en cerrar los cantos de otra persona.”

Leo:
MatiasC:
Amura
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol:
Rama:
“Amurar: (verbo) accion que consiste en cerrar los cantos de otra persona.”
Tenés que poner el ejemplo, LA ROMPE.

Frutilla_CARP:
No creo que la isla sea para promocionar una imagen de rubias “inteligentes” Para que hay que promocionarlas… cualqueir persona puede ser inteligente… mas bien que idgan la verdad, y promocionen el ´paraiso masculino. Y de paso para las mujeres tambien que hagan una de hombres. Digo, todo debe ser equitativo
Sale pete Isa
JAJAJAJAJAJAJ.

Frutilla_CARP:
Sale pete Isa
:lol::lol::lol:
Si, ya me explicaron, pero el “amura” solo, en lunfardo, es lo que yo imaginaba (rajarse, abandonar, irse al maso,etc), uds lo usan de manera compuesta agregándole “los cantos”, y por lo que veo solamente escribiendo “amura”, ya saben a que se hace referencia, ja.