La investigacion que devela al DELINCUENTE!

En serio, me parece que no das ninguna idea. Y encima me ponés que no me podés dar niguna idea… que se yo, ese tipo de oposición no la entiendo. Mirá que en estos años se han hecho muchas cosas mal.

Me decís que no participo mucho en “los post donde se habla del delincuente…”, pues bien, acá estoy participando en un post donde se habla de tu querido K y no podés ni siquiera defender la nota que publicás.

A vos qué Gobierno te pareció mejor que el de Kirchner? Dale, contame. Decime, también, a quién votarías en las presidenciales próximas (no vale decir a cualquiera que esté en contra… decime a quién favoreces con tu voto)

En fin, si querés intercambiar opiniones, hagámoslo pero no me digas que te doy asquito… soy lindo pibe :wink:

Pero che!!!

Ya lo dije un monton de veces!!!

El mejor gobierno desde el advenimiento de la democracia fue el del queridisimo Don Raul…

A quien voy a votar?

Al primero que se ponga enfrente de NESTOR!

A CUALQUIERA EH!

Antes que a NESTOR prefiero a cualquiera!

Porque no vale decir a cualquiera que este en contra?

NESTOR si se llega a animar, sacara menos votos que menem en el 2003!

ACORDATE!

Abrazo!

En primeroa vualta seguramente votaria a pino solanas o alguno de la coalicion civica.

Te despeje la duda?

Sino pasame un croquis!

Como si se tratara de 2 propuestas políticas similares… estan en veredas opuestas, nada que ver una con otra… además te aseguro que ninguna de esas fuerzas va a poder hacer fuerza en 2011, se define entre los K y el Pro. Salvese quien pueda.

A mi me preguntaron a quien iba a votar, no cual era mi idealogia…

Entre esos 2 defino los votos…

Yo voto personas, las ideologias se murieron hace mucho tiempo.

Entre NESTOR y MACRI queres que te diga a quien voy a votar?

Abrazo!

:mrgreen:

estimado junin es gallina:
citame algun post que justifique el "Que raro el presi tratando de chupar un pito de alguien que me enfrenta en algun post…

Los HUEVOS?

Bien gracias…"
fijate que tal vez encuentres en critica o alguna de tus fuentes alguna referencia a mi… me venis hablar de huevos cuando yo debato ideas, pensamiento propio producido y defiendo lo que pienso… porque la base de las discusiones y los debates son las ideas, no los sentimientos hacia una persona…
no te preguntaste por que casi nunca generan debate tus threads? seguro que si, pero claro, sacaste las super inteligentes conclusiones de que son todos choripaneros o “ex arrepentidos K” como dijiste hace un rato… por cierto un ex arrepentido k es un k de vuelta, no??
las ideologias no se murieron, estna presente y la dominante es la que nos quiere hacer pensar que no existen y que hay que limitarse a las personas…

en fin, segui escribiendo en verso, dejando renglon de por medio, poniendo mayusculas de manera graciosa y dando tus super elaborados comentarios, que me causa mucha gracia ver como alguien puede caer en ridiculo y seguir hundiendose solo solito…

Cuando tenes razon, tenez razon…

Lo del choripanero es terrible ya…

Che genio?

Te aconsejo que vayas a un foro de politica a discutir, vas a poder encontrarte con gente que quizas debata mucho mejor…

Yo hago lo que puedo viste…

Tampoco hace falta mucho nivel para discutir contra un K…

Abrazo!

Solo Rial y Mirtha Legrand pueden tomarse en serio un libro escrito por Majul.

quedate tranquilo, debato de politica en la facultad y tambien con unos amigos que no terminaron el secundario, y son todos debates mucho mas interesantes que los que podes entablar vos… tienen ideas interesantes y reflexionan sobre lo que se habla… creo que hasta vos te podrias sorprender si algun dia te dedicaras a la hermeneútica (como arte de interpretacion de textos) en el foro…

Gracias PRESI!

Pero afloja que me vas a hacer llorar…

Abrazo!

Antes de irme a dormir quiero decirte a vos Nestor que se que lees el foro,yo te banco en las buenas y en las malas,se que es una campaña de Clarin metiendo usuarios en el foro para tratar de convencernos de que sos un ladron,pero yo no caigo en esa, ese usuario es un producto mas de la mierda que Clarin viene metiendo en la cabeza de los nenes.
Una Abrazo k
V

Anda ver Dragon Ball Juanchi que todo siempre es producto de los medios. Cuando se trata de Chavez,es mentira de los medios, cuando se trata de Nestor tambien…